Vamos a decorar nuestra casa para festejar la Navidad y tenemos un montón de ideas para renovarnos y llenar cada rincón de alegría e ilusión.
Como cada año, te traemos ideas para decorar tu mesa con buen gusto y elegancia.
Un templo religioso de cualquier culto es un lugar en el que debemos guardar las formas y comportarnos de manera respetuosa y discreta.
Los buenos modales nos acompañan siempre, hasta en el ascensor... Es por eso que te damos algunos consejos para que sepas desenvolverte con educación y comodidad en este moderno elemento de los edificios.
Como cada año en estas fechas, te traemos ideas llenas de color y elegancia, un toque de distinción y buen gusto.
El champagne es la bebida perfecta para cualquier celebración y existe una gran variedad ya sea bajo la denolinación de origen, champagne es sólo el que procede de Francia, o vino espumoso para los que se producen en otras regiones.
Los grandes momentos se merecen la mejor celebración y para ello nada mejor que un buen champagne.
Ideas llenas de color y buen gusto. Para los que les gusta la decoración tradicional y los que quieren cambiar.
Cinco mesas espectaculares en las que festejar la Navidad y recibir el Año Nuevo por todo lo alto.
La carrera de caballos Royal Ascot, la más famosa del mundo, ha comunicado sus nuevas normas de protocolo.
Llega el momento de decorar nuestra casa para festejar la Navidad. Te traemos unas ideas para que te entusiasmes y coloques una corona de Navidad. En la puerta o de interior, todas son preciosas.
Ser un caballero y comportarse como tal no está pasado de moda ni es cosa de viejos. Un hombre respetuoso, de buenos modales y atento es la más clara muestra de modernidad y saber estar. Una personalidad fina y exquisita es de lo más atrayente y mejora las relaciones sociales y laborales de cualquiera.
Servir y tomar la sopa correctamente puede convertirse en una dura prueba para los que no saben algunas pequeñas normas de buena educación. Te presentamos todas las reglas para que jamás te equivoques a la hora de tomar la sopa.
Si estás preparando la presentación de un libro, por inaugurar una muestra de arte, un local o producto nuevo, entonces debes pensar en un cóctel, el marco perfecto para tu celebración. Aquí te damos todas las claves y consejos.
La higiene y aseo personal son aspectos de la intimidad de una persona. Pero no debemos olvidar que esa higiene tiene una gran repercusión en la vida social y la relación con las demás personas.
La corbata es uno de los elementos imprescindibles en el armario de cualquier caballero. Lo mejor es tener un buen surtido de corbatas para todas las ocasiones. Todo hombre con una mínima vida social necesita de este importante accesorio. Si el 'traje y corbata' forma parte de su ropa de trabajo, con más razón necesita tener varias y de buen gusto y calidad.
Visitar a una persona convaleciente en su casa parece una cosa muy simple pero no lo es tanto. Conocer los horarios de visita, si quieren o no recibir visitas... Pequeños detalles a tener en cuenta al decidir visitar a un enfermo. Aquí todas las pistas y normas de educación.
Aunque parezca extraño, a través de nuestra imagen revelamos nuestra educación, los modales y hasta nuestros conocimientos profesionales. Saber cómo vestirse en cada ocasión, y dar una buena imagen es tan importante como los buenos modales y la profesionalidad.
Cuando decidimos visitar a una persona en su casa, debemos saber cómo comportarnos, cómo presentarnos y entrar en la casa. Algunas claves para ser un excelente visitante y no pasar apuros.
Cuando vamos de visita y llamamos a la puerta, cuando se y el que abre pide el nombre, hay que decirlo sin añadir nunca la palabra señor.
Cuando vamos de visita y llamamos a la puerta, cuando se y el que abre pide el nombre, hay que decirlo sin añadir nunca la palabra señor.
Casi todos hemos organizado alguna vez algún evento más o menos importante, relacionado con nuestra vida personal, laboral o simplemente de sociedad. También hemos participado en otros de los que realmente disfrutamos y nos alegramos por haber estado allí y de otros pensamos que han sido un fiasco.
Los buenos modales son una herramienta fundamental para desenvolvernos en la sociedad, conseguir objetivos y vivir en la familia y en nuestro entorno social de una manera armoniosa, gracias al buen trato y esmerada educación que desarrollemos. No alcanza con los títulos universitarios, la cuenta el banco abultada y mucha ropa cara; el trato y los buenos modales son fundamentales. Es más, la educación en el trato social hace mucho más que todo lo otro.
Llega el momento de servir el té y no podemos comportarnos como si estuviéramos en un bar. No somos la reina de Inglaterra pero los buenos modales se imponen en esta tradicional costumbre.
Nuestros gestos, expresiones, las poses son muy importantes a la hora de relacionarnos con otras personas. Unas reglas muy sencillas para saber estar con los demás y resultar agradables y una buena compañía sin agobiar ni resultar "confianzudo".
El problema o la respuesta de por qué los niños son mal educados, son los padres. Muchos padres son dejados en este aspecto e, incluso, creen que es en el colegio donde debieran enseñarle buenos modales. El colegio enseña y forma. Los padres son los que educan.