Es hora de renovar el guardarropa con las últimas tendencias de moda de primavera para 2024. Esta temporada se trata de abrazar la vitalidad, la versatilidad y una sensación de renovación. Desde colores llamativos hasta patrones eclécticos, aquí tienes algunas tendencias clave para incorporar a tu guardarropa de primavera.
El estilo personal es una forma de expresión de nuestra personalidad. Es una manera de mostrar al mundo quiénes somos y lo que nos gusta.
Todas tenemos al menos un par de botas negras en nuestro armario. Y es que, aunque nos atraigan los botines de ante color caramelo o las botas de color rojo vivo, al final nos acabamos comprando otro par de botas negras. Incluso cuando nos atrevemos con puntas afiladas, hebillas importantes o tacones esculpidos. Un gran clásico, lo sabemos, con el que todos noc encontramos a la hora de invertir.
Es un hecho, el rojo es el resplandor cromático del otoño-invierno 2023-2024. Este tono también es imprescindible en nuestros complementos, especialmente en los bolsos.
Sin duda, uno de los básicos de estilo del armario es la camiseta blanca perfecta. Es, seguramente, una de las piezas imprescindibles a tener en tu vestidor. Un estilo básico que es a la vez versátil y atemporal, la camiseta blanca perfecta viene en una versión de cuello redondo, ni demasiado entallada ni demasiado ancha.
El delicado diseño del bolso Saint Laurent Elise, los herrajes de metal y la piel de cordero en relieve de cocodrilo hacen que el bolso sea una declaración de moda.
En este año tan raro y difícil que nos toca vivir a todos, en todos partes del mundo, la moda parece la última cosa que nos pueda interesar en estos momentos.
Tu armario está lleno de sorpresas y tú no lo sabes. Este es el momento perfecto para ordenar, volver a organizar y reimaginar las prendas que en otras temporadas o hace muchos años te gustaron tanto, las usaste con gusto y las guardaste.
Este año hablar de tendencias de moda en plena cuarentena parece un poco extraño pero es el momento ideal para organizar nuestro armario, probar looks y aprovechar todo el tiempo libre en prepararnos para la vuelta a la normalidad (o algo que se le parezca).
El vestido largo es una de las tendencias del verano... Impulsado por el deseo entre patrones populares y volúmenes bohemios.
Nueva temporada y llega el momento de repasar la pasarela, elegir los looks que nos inspirarán y adaptarla a nuestros gustos y posibilidades.
Piedras de colores, iniciales, diamantes... Mientras que el anillo de sello hace su reaparición, ahora se personaliza de acuerdo con nuestros deseos.