Kylie Minogue presenta su libro 'Kylie/Fashion'

Portada del libro 'Kylie/Fashion'La cantante y estrella Kylie Minogue está a punto de lanzar su libro de moda 'Kylie/Fashion' como homenaje a sus 25 años de carrera en el mundo de la música.

El 19 de noviembre saldrá a la venta 'Kylie/Fashion', un libro que mostrará el fuerte vínculo que ha tenido con los diseñadores de las grandes firmas en la industria de la moda durante todos este tiempo.

"Este libro de cartas recoge mi relación con algunos de los mejores talentos de la moda a lo largo de mi carrera" dijo la intérprete. "Kylie/Fashion" es un recorrido a través de los años y los numerosos trajes que ha lucido sobre el escenario y videoclips, entre ellos un traje de inspiración griega de su gira mundial 'Aphrodite'.

El prólogo fue escrito por el mismísimo Jean Paul Gaultier, una muestra más de la importancia que hatenido la moda para el desarrollo de la carrera de la artista.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana no dudan en explicar en el libro: "Para nosotros siempre es un placer crear algo especial para nuestra pequeña princesa".

Related Articles