Vacaciones en Salta

ImageEn estas vacaciones, te proponemos varias fincas y estancias ubicadas en diferentes lugares de la provincia de Salta en Argentina.

¿Te vas de vacaciones? si estás en Salta y no quieres viajar mucho pero descansar y disfrutar del paisaje y una buena atención; si estás en otro lugar de la Argentina o, incluso, en otro lugar del mundo, te invitamos a visitar Salta, disfrutar del campo, la gente amable, el aire del valle o de los Andes. algunas ideas de fincas, estancias y hoteles donde descansar, pasear y pasar momentos inolvidables en una tierra llena de historia y color.



Finca El Boquerón


ImageFinca El Boquerón está ubicada en la localidad de La Silleta, en Salta. Posee unas vistas únicas y está a orillas del río Arenales. Funciona en una propiedad histórica de la época colonial. Está abierta todo el año y te invita a disfrutar del valle y los cerros, el aire fresco y la mejor atención.

La casa posee amplios ventanales, una sala con una decoración cuidada al detalle en la que puedes pasar una agradable hora de la siesta o disfrutar de una copa. en invierno, encienden una chimenea. Una piscina con jardín, con unas vistas envidiables de la Cordillera y los valles. Un gran comedor y un jardín de tres hectáreas.

La Finca El Boquerón cuenta con un apartamento con cama matrimonial y un dormitorio de 2 camas o living privado con galería; una suite matrimonial con baño privado; dos habitaciones dobles o matrimoniales con un baño; un loft con cucheta doble, un altillo con dos camas y un baño privado. Las habitaciones tienen unas vistas maravillosas, decoradas con estilo colonial y cuentan con todos los servicios.

Te ofrecen distintas actividades como cabalgatas, senderismo, excursiones a Cafayate y otros sitios de la zona.

Si estás interesado en visitar la finca, visita su web www.elboqueronsalta.com.ar, donde encontrarás todos los detalles y la información de contacto que necesitas. 

 

Estancia San Agustín


ImageLa Estancia San Agustín está ubicada en el pueblo de San Agustín localidad de la Merced, en Salta. Este pueblo se encuentra a solo 25 km de Salta Capital y a solo 25km del aeropuerto de la ciudad.

La finca perteneció a encumbradas familias españolas que emigraron a Potosí después de la Revolución de Mayo. San Agustín fue desde sus comienzos una estancia ganadera.

Allí podrás disfrutar del paisaje, la tranquilidad y la excelente atención de sus dueños. Todo en un ambiente relajado, rodeado de verde, la historia de la casa y las actividades que te ofrecen.

Cuenta con piscina, mesa de ping pong, juegos de mesa, sala de televisión con transmisión satelital. También cuenta con una amplia biblioteca de autores salteños y latinoamericanos y una pinacoteca.

La estancia cuenta con tres habitaciones de lujo con baño privado y calefacción. Amplias, de exquisita decoración y con todos los servicios. También podrás disfrutar de un parque inmenso y una antigua capilla, salones y comedor, bellamente ornamentados.

Caballerizas con caballos peruanos, gastronomía regional, parrilladas y paltillos internacionales para todos los gustos. También realizan paseos por los alrededores.

Toda la información necesaria y el contacto lo encontrarás en www.estanciasanagustin.com.ar

 

Estancia El Bordo de las Lanzas


ImageEs una de las estancias más antiguas del país. La familia Arias conserva restos arqueológicos encontrados en el campo, valiosos libros, documentos centenarios, muebles, tallas y pinturas del siglo XVII y XVIII y recetas culinarias heredadas de sus antepasados con las que deleitan a sus visitantes.

Serás atendido por sus propios dueños, quienes hace ya muchos años que se dedicana recibir visitantes en su casa. Te recibirán como una persona de su famillia, te deleitan con sus platos regionales, los paseos por el campo y una atención personalizada.

La vegetación de la zona, los animales que conforman la fauna de la región, los paseos a caballo, todo es espectacular. Si deseas conocer cómo es la vida en el campo del noroeste argentino, entonces debes ir a El Bordo de las Lanzas. Te aseguramos una estancia inolvidable, relax, buenas comidas con los mejores productos de la tierra y el ganado de la zona.

Toda la información la encontrarás en su web www.turismoelbordo.com.ar

 

Te deseamos unas felices vacaciones y no dejes de contarnos tus experiencias en la muy bella ciudad de Salta.

Related Articles