Polvos bronceadores para una piel perfecta

Los polvos bronceadores son el complemento ideal para lucir una piel bronceada y fresca sin tomar sol. Tu maquillaje se verá más veraniego y tu piel estará protegida. También puedes acompañarlos de un autobronceador o para realzar el bronceado de la playa o la piscina.

Los polvos bronceadores están enriquecidos, son muy ligeros y se adaptan a cada tono y tipo de piel. Mate, con brillo, destellos dorados, nácar, hidratantes... para todos los gustos y bolsillos.

Comienza a aplicarlos en los lugares donde normalmente la piel se broncea antes como la parte frontal y lateral de las mejillas y las sienes. A continuación, aplica el color suavemente sobre todo el rostro realizando movimientos circulares. No olvides aplicar un ligero toque sobre el cuello y la nucaespecialmente si vas a recogerte el pelo.

Se puede aplicar por todo el rostro y el escote para conseguir un efecto bronceado sutil y uniforme o sobre las mejillas como colorete. Siempre de a poco sisn darte brochazos alocados orque el erro ya no tiene arreglo y quedarás "hecha un fuego".

Poquito a poco y probando hasta encontrar el punto justo de naturalidad, frescura y tono saludable y bronceado que quieres.
Armani Calvin Klein
Clarins Sun Powder Elizabeth Arden
Guerlain Sisley
YSL YSL


Related Articles