Rostro
Una piel limpia, tersa, luminosa, sin defectos. Un look fácil de llevar a las amantes del nude pero que es imprescindible para lucir las sombras y labiales más atrevidos del otoño.
Polvos y ases de maquillaje imperceptibles que le den a tu rostro un aspecto empolvado y fino.
Ojos ahumados
Los smokey eyes en negro comparten protagonismo con tonos más suaves de sombra en grises, morados, verdes, marrones que, difuminados se integran con el ojo, aportándole un toque de misterio.
Sombras Metalizadas
También vuelven con fuerza las sombras de ojos metalizadas en la gama de los azules y violetas. Las tendencias mandan combinar sombras verde kaki y marrones para un look un look camuflage.
Combinar varias tonalidades en dorados, cobrizos, morados, azules cuanto más brillantes e intensas mucho mejor.
Eyeliner
El eyeliner se convierte en el imprescindible de la temporada. Con un estilo de los 50 y 60 muy marcado, el look vintage debe llevar el ojo muy maquillado, marcando el eyeliner con un rabillo alargado y mucho más grueso e incluso añadiremos un pequeño rabillo en la zona del lagrimal.
Cejas
Gruesas y bien marcadas, lo que no quiere decir descuidadas sino todo lo contrario. Debes dejarlas de forma natural pero muy cuidads y bien definidas.
Unas cejas gruesas aportan carácter y personalidad al rostro.
Pestañas de colores
Azul, verde, violeta, marrón rojizo, combina el rimmel con las sombras de ojos. Podemos maquillarlas enteras o sólo las puntas, encima de una máscara negra para darle apenas un toque de color.
Efecto pestañas postizas
Para conseguir el efecto pestañas postizas debes aplicar arias capas de máscara para obtener un efecto dramático y exagerado.
Blush
El look candy nos llama a utilizar los durazno y rosados de colorete o blush; el contrapunto a la tendencia de un look pálido y más siniestro, dando un toque de color e inocencia a pómulos y mejillas.
Labios
Los labios oscuros cobran protagonismo. Tonos como el granate, vino, burdeos o cereza no pueden faltar en tu neceser este otoño invierno.
Piel clara en contraste con unos labios muy producidos e color para reforzar el look años 20, dramático y sofisticado.
Recuerda, los labios son a ser los grandes protagonistas de la temporada.