Maquillaje primavera verano 2012-2013

Llega el cambio de estación. La primavera ya está aquí y todos las tendencias de maquillaje para que te veas espectacular y te renueves en esta temporada. Pistas, colores, ideas y todo lo que te hace falta para verte perfecta.

Tez luminosa

Esta temporada se lleva una piel muy iluminada, radiante e impecable. Para conseguir el look deja de lado el acabado mate y opta por el iluminador y las cremas nacaradas, verdaderas estrellas de esta primavera. Aplícalos a mano después de la base de maquillaje en los pómulos, centro de la nariz y la sien. Para un toque sofisticado, extiende también un poco sobre el labio superior.

Blushes Le Prisme Blush Bucolique Givenchy


Ojos geométricos

Se llevan las miradas arquitectónicas y futuristas. Para cosneguirlo, los ojos se maquilaln de forma lineal. Dibuja con eyeliner la línea superior de las pestañas elevando el trazo hasta la sien. Luego, estiliza las cejas de forma alargadas y elevadas en su parte exterior.

Ojos metalizados

Refresca y rejuvenece tu mirada con tonos cobrizos, dorados y plateados. El efecto metalizado aporta mucha profundidad y luminosidad a la mirada. Para un ojo bronce aplica sombra en todo el párpado y mézclalo con un colorete tono madera.

Ojos negros

Se lleva el efecto ojos ahumados intenso. Para conseguirlo, debes enmarcar el ojo por dentro y fuera de la línea de pestañas superiores e inferiores y difuminar con ayuda de un pincel. Aplicar máscara de pestañas.

Clarins Enchanted Palette Dior Contraste Croisette
Ecrin 6 Couleurs Boulevard Montparnasse Guerlain Instant Bucolique Givenchy


Labios

Se llevan los rojos, coral y canela. Los labios deben estar bien hidratados y, para aplicar colores intensos es mejor utilizar un pincel. Perfilar respetando la forma natural del labio.

Para un look fresco, apuesta por el color piel de acabado mate.


Sheen Supreme Lipstick Happy Hibiscus M.A.C Roseraie des Delices Lancôme


Uñas candy

Para las uñas vuelven los tonos suaves. Se lleva el rosa candy, lila, azul, nude y sobre todo verde (agua, pistacho o acuarela). Las más atrevidas pueden jugar con los esmaltes efecto glitter. La manicura francesa busca nuevos contrastes: por ejemplo, uña azul y filo cobalto.

YSL Collistar


Related Articles