¿Cómo llevar la camiseta blanca?
Inicialmente reservada para el guardarropa masculino de la clase obrera estadounidense, la camiseta blanca hizo su aparición en el siglo XIX. Adoptado muy rápidamente por la Marina de los EE. UU. en 1913, no fue hasta la década de 1920 que gradualmente se convirtió en esencial por derecho propio. Hoy en día, se ha elevado al rango de lo último en vestuario básico.La camiseta blanca es una de las prendas más atemporales de la historia. Utilizado por Marlon Brando y James Dean en la década de 1960 como prenda visible (hasta entonces se usaba principalmente como prenda interior), el diseño creció con los años hasta convertirse en un verdadero clásico. Modelos como Kate Moss y actrices como Gwyneth Paltrow hicieron de la prenda un básico imprescindible para cualquier estilismo en los años 90.
Para darle un giro a un vestido de verano, o combinarlo con un denim desteñido, la camiseta inmaculada es la prenda soleada por excelencia. Un verdadero camaleón, se adapta a todos los looks, a veces incluso se impone como una pieza de moda por derecho propio.
¿En qué camiseta blanca invertir?
Su punto fuerte definitivo: se adapta a todas las circunstancias y a todos los momentos del día.Encontrar la mejor camiseta blanca es como encontrar el santo grial en el mundo de la moda. Nunca dejamos de buscar esa camiseta blanca perfecta. Aunque a veces se piensa que por la sencillez de un básico como la camisa blanca todos los diseños parecen iguales, nada más lejos de la realidad. Están en los detalles y el calce lo que hace que una camiseta blanca sea solo una camisa blanca, o la mejor camiseta blanca que puedes usar con cualquier cosa.
Las mejores camisetas blancas
Una simple camiseta blanca se ve fresca y arreglada mientras rezuma indiferencia, sin importar cuánto hayas pensado en tu atuendo. Si eliges sabiamente, este esencial funcionará bien en su guardarropa. Los mejores diseños son lo suficientemente pulcros para viajes improvisados a la oficina, pero más cómodos y menos recargados que las camisas; agregarán un toque relajado a la sastrería, vestirán atuendos de noche y harán que las piezas de temporada hagan un esfuerzo adicional.Pero, tienes que conseguir el ajuste perfecto (y una vez que lo hayas encontrado, quédate con él). Desde estilos recortados en forma de caja hasta héroes de capas delgadas, estas son las formas clave de camisetas que debe mantener en rotación, y algunas que seguramente también animarán su colección básica.