La modelo Tara Lynn vuelve a ser tapa de la revista Elle

La revista francesa Elle vuelve a confiar en la modelo de tallas grandes Tara Lynn para la portada de su último número. No es la primera vez que la elige, porque la revista hace campaña, al igual que Glamour, para replantear los cánones de belleza que marcan las pasarelas de moda con mujeres prácticamente en los huesos.

Tara, con sus 84 kilos de peso, es una modelo exitosa que ha posado para revistas como Vogue Italia, V Magazine, la agencia Heffner en Seattle y ha colaborado con diseñadores como Jean-Paul Gaultier en una campaña de H&M.

Pero antes de concertirse en una estrella del modelaje XXL, ella también estuvo obsesionada por adelgazar y se sometió a una dieta que le hizo perder muchos kilos en tiempo récord, pero su salud mental y física se resiniteron y tomó la decisión de volver a su talla 48.

A pesar de todo, Tara no logró ser elegida por el diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld, quien se rehúsa a contratar mujeres de tallas grandes. Recordemos que hace pocos días declaró que la cantante Adele 'estaba gorda'. Ante las numerosas críticas que recibió, decidió matizar sus opiniones. También cabe recordar que Lagerfeld es un 'exgordo', que adelgazó un montón de kilos y sobrevive a Coca Cola light.

Como ya hizo en 2010, en un especial dedicado a las chicas de talla XXL, la revista Elle de Francia vuelve a elegir a la supermodelo de 29 años para la portada de su último número.

Junto al titular 'Tara Lynn: The body (El cuerpo)', la portada muestra a una Lynn mucho menos recatada a la de hace dos años, que entonces lucía un traje pantalón blanco. Vestida con una camiseta de encaje negro cubierta de cintura para abajo tan solo de un boxer que deja las piernas totalmente al descubierto, la modelo posa ahora con una mano en la cintura y la otra en la cadera.

Related Articles