La moda en las fundas del iPad

Gucci, Louis Vuitton, Ferragamo, de la Renta... son sólo un ejemplo de las grandes firmas de moda que han caído rendidas a los pies del nuevo iPad. Nos presentan las fundas para protegerlo y estar a la última moda.
Las casas de moda nos presentan sus fundas para iPad. El modelo de Gucci está disponible en su web, viene en cuatro modelos diferentes y tienen el monograma de la ya conocida 'G'. En otoño planean presentar nuevos colores.


Louis Vuitton ofrece modelos con su tradicional modelo del monograma y el diseño Damier Graphite saldrá en 2011.


Salvatore Ferragamo no se queda atrás. Presenta dos modelos de puro cuero y con un cierre magnético. Tiene una funda interior que lo protege de los arañazos y culmina con un logo en dorado que lo hace más elegante, si cabe. Están disponibles en color negro, mandarina y verde. Lo encontrarás exclusivamente en las tiendas Ferragamo.


Oscar de la Renta presenta una edición limitada que lanzará con su colección Oscar de la Renta Resort 2011. Diseñada con un modelo Mosaico, de cuero y un bello cierre. Disponible en tonos piedra, blanco, rojo y marigold.


Si ya tienes tu iPad, o piensas comprarlo, entonces no te puede faltar alguan de estas más que fabulosas fundas para protegerlo y ser la más fashion de todas...

Related Articles