MDG: Madonna diseña gafas de sol para Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana y Madonna presentan MDG: La primera colección de gafas de sol diseñadas personalmente por la cantante en colaboración con Domenico Dolce y Stefano Gabbana con los primeros seis modelos que fueron lanzados ya en mayo de 2010.

La colección presenta el logo MDG, la marca de Madonna, su primera incursión en el mundo del diseño de gafas de sol y serán fabricadas por Luxottica.

'Diseñar la línea de gafas con Madonna ha sido una experiencia nueva para nosostros. Los diseños oversize y envolventes son muy sexy y muy femeninos, como nuestras prendas. La contribución creativa de Madonna y supunto de vista han sido la llave para diseña r el logo MDG', remarcaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Madonna es el rostro de la campaña. Las fotos se tomaron en New York por Steven Klein. Madonna aparece como una misteriosa y sensual estrella en un film donde aparece un intrigante hombre protagonizado por el modelo Tyson Ballou. Para darle una sensación cinematográfica, la campaña fue hecha con una cámara de video y las escenas aparecen como si se tratara de un film antiguo.

Las imágenes evocan la esencia de la estrella que es Madonna: Admirada, espiada, adorada, perseguida y deseada, pero que nunca se revela del todo, escondida detrás de unas oscuras gafas llenas de misterio...

Related Articles