Bvlgari B Zero se convierte en cerámica y oro rosa

Es un icono de la casa de los anillos de Bulgari, aunque no entre los clásicos porque hace sólo diez años que la casa de joyería italiana ofrece su primer cero B. Para celebrar este cumpleaños ha creado una nueva línea de anillos respetando las formas y las proporciones de los más deseados.

La colección se llama B.Zero1 y manteniendo la estructura subyacente y el allure fuertemente contemporáneo del anillo, en una serie de nuevas propuestas - quince en total - que envuelven a la banda de oro con materiales nuevos e inusuales.

La línea B.zero 1 es informal y, al mismo tiempo muy elegante. Son piezas únicas, que fueron tan bien recibidas por el público. Cubierto de diamantes y otras piedras preciosas, los detalles de la línea B.zero también ganó una vida después, en pulseras y brazaletes, colgantes, pendientes, relojes y están presentes incluso en algunos intercambios de anillos de novios.

Fabricado con los materiales más finos del mundo, la joyería es admirada por sus sus curvas y limpieza de la arquitectura clásica, lo que los hace eternos iconos marcados por su belleza y finura.

Durante la última década, la línea se convirtió en la colección más reconocida de Bvlgari, un símbolo sublime de este milenio. Para celebrar esta primera década de la vida, las joyas aparecen con sus formas clásicas de nuevo estilo, las atrevidas combinaciones nuevas y materiales innovadores, con 15 completamente nuevas variaciones.

Por primera vez, Bvlgari se ha asociado con un artista de renombre, que ha creado una edición especial de sus joyas, el indio Anish Kapoor. Las esculturas de Kapoor se inspiran en la forma en que se ensamblan, y se convirtió en una parte de la atracción en los espacios donde son expuestas, tales como el Rockefeller Center en Nueva York y el Museo Guggenheim Bilbao.

El reto de Anish Kapoor era crear una edición especial para el anillo B.zero 1. Kapoor se basó en la fluidez de las formas y el estilo contemporáneo de Bvlgari, y, con oro rosa y acero inoxidable pulido, se acercó con una versión de los anillos inspirados en la tradición y la renovación de la colección B.zero 1.

Este espíritu de re-styling de la colección Bvlgari introdujo un nuevo elemento en su joyería - la combinación inesperada de oro rosa y cerámica, la unión de lo tradicional con tecnología de punta. Hay dos anillos que presentan un contraste entre la salida de oro y rosa espirales forma clásica en color negro o blanco cerámica. Esta maravillosa combinación se inspiró en la colección de Chandra, lanzado en 1994, cuyo nombre en sánscrito significa 'Moon', un nuevo enfoque para el resplandor blanco que evoca la pureza de la porcelana.

Related Articles