Gafas futuristas para Louis Vuitton

ImageEs (por ahora) sólo un concepto del diseñador Dzmitry Samal, pero es posible que pueda complacer al volcánico Marc Jacobs, que dirige Louis Vuitton, por lo general se aleja de lo futurista que podría ser más de Balenciaga o Martin Margiela. ImageEs (por ahora) sólo un concepto del diseñador Dzmitry Samal, pero es posible que pueda complacer al volcánico Marc Jacobs, que dirige Louis Vuitton, por lo general se aleja de lo futurista que podría ser más de Balenciaga o Martin Margiela.

Difícil imaginar un estilo congruente con el Real Madrid, tal vez porque más similares en diseño y formar una gafas deportivas, tal vez de esquí, pero probablemente demasiado caros para algunos propósitos - si alguna vez se comercializaron - que vio la marca del logo.

Ahora esperaremos a ver si el director artístico de Louis Vuitton será curioso y decide establecer una asociación con el diseñador. Después de todo ¿quién podría esperar hace unos años que el monograma marrón clásico y riguroso se puede conciliar con las cerezas sonrientes, títeres manga y colores pop?

Related Articles