Pasteles: Tendencias primavera verano 2008/2009

ImageRosa, azul, verde y hasta el morado. los diseñadores mezclan prendas lisas y estampadas de telas livianas como la gasa , la seda y hasta las plumas, permitiéndonos así proporcionar una imagen suave y sutil tan propia de estas tonalidades.

Image
Alberta Ferretti
Rosa, azul, verde y hasta el morado. los diseñadores mezclan prendas lisas y estampadas de telas livianas como la gasa , la seda y hasta las plumas, permitiéndonos así proporcionar una imagen suave y sutil tan propia de estas tonalidades.

Se llevan perfectamente de noche, en veladas elegantes y desbancan por un rato al eterno negro para que tengas un aspecto más sofisticado y etéreo. El must de esta temporada es Bottega Veneta que asocia el rosa con el brillo absoluto.

Los tejidos son vaporosos como el tul y la organza. En cuanto a los colores, rosas, azules, naranjas y amarillos desbordan sutilidad y quedan magníficos en looks diurnos de falda y chaqueta. El estilo nude color queda muy bien en estilos elegantes, con sedas y brillos. No te olvides de los tacos altos.

No te olvides de incorporar estos tonos en tus zapatos y bolsos pero con discreción.


Image
Alexander Mc Queen
Image
Fendi
Image
Leaves of grass
Image
Marc Jacobs
Image
Mathew Williamson
Image
Missoni
Image
Missoni
Image
RM by Roland Mouret
Image
Stella Mc Cartney

Related Articles