Los diez mandamientos para esta primavera

ImageTe traemos los diez mandamientos de la moda de esta primavera y, si los sigues al pie de la letra, lucirás siempre perfecta y a la última. Serás la envidia de todas y rogarán por un consejo tuyo para ir tan divinas como tú. Te aseguramos ser el centro de todas las miradas.

Image
Michael Kors
Te traemos los diez mandamientos de la moda de esta primavera y, si los sigues al pie de la letra, lucirás siempre perfecta y a la última. Serás la envidia de todas y rogarán por un consejo tuyo para ir tan divinas como tú. Te aseguramos ser el centro de todas las miradas.

1- El estilo navy sigue siendo más tendencia que nunca. Los desfiles de Michael Kors, Tommy Hilfiger o de Chanel son la clara muestra de ello. Una camiseta y unos pantalones de rayas (nunca juntos) serán una estupenda compra esta primavera.

2- Los pantalones oversize se convertirán en tus mejores amigos. En versión denim o de estilo masculino, los pantalones XXL están triunfando en la calle. Las Olsen, Kate Moss o Kirsten Dunst jamás se los quitan y si ellas lo dicen....

3- Flores, flores y más flores. El estampado floral irrumpirá con fuerza en toda clase de prendas. Si te quieres comprarte algo pero tu presupuesto se queda corto, lo mejor un vestido largo y de tirantes, que rememore los años 70.

4- El flúo se impone. Si te da un poco de vergüenza, comienza con los zapatos o el bolso. Unas divertidas bailarinas fucsias, naranjas o amarillas y te convertirás en el centro de todas las miradas.

5- "Metalízate". Una primavera más vemos como los tonos dorado, plata y cobre siguen presidiendo muchísimas colecciones. Saca partido a las inversión que hiciste y pasea sin complejos tus sandalias doradas o ese bolso plateado porque ya son un clásico y lo lucirás sin ningún tipo de complejos.

6- El estilo masculino sigue vigente. Empápate del desfile de Dior esta primavera y aprovecha para robarle las camisas y blazers a tu pareja.

7- Si tienes un compromiso especial, vístete como si fueras a Estudio 54, porque los años '70 arrasan.

8- Los vestidos siguen siendo la prenda estrella. Se llevan largos, fluidos, minis, babydoll... Elige el que más se adapte a tu estilo.

9- La cartera de mano es el complemento que viene pisando con fuerza. Otra opción a la última, las bandoleras años 70.

10- Las joyas en tamaño XXL, mejor si son pulseras y anillos. Los puedes lucir en solitario, sin ningún otro complemento, para que se conviertan en los protagonistas de tu look.



Image
Roberto Cavalli
Image
Day birger et mikkelsen
Image
Christian Louboutin
Image
Marc by Marc Jacobs
Image
Mulberry
Image
Mulberry

Related Articles