1- El estilo navy sigue siendo más tendencia que nunca. Los desfiles de Michael Kors, Tommy Hilfiger o de Chanel son la clara muestra de ello. Una camiseta y unos pantalones de rayas (nunca juntos) serán una estupenda compra esta primavera.
2- Los pantalones oversize se convertirán en tus mejores amigos. En versión denim o de estilo masculino, los pantalones XXL están triunfando en la calle. Las Olsen, Kate Moss o Kirsten Dunst jamás se los quitan y si ellas lo dicen....
3- Flores, flores y más flores. El estampado floral irrumpirá con fuerza en toda clase de prendas. Si te quieres comprarte algo pero tu presupuesto se queda corto, lo mejor un vestido largo y de tirantes, que rememore los años 70.
4- El flúo se impone. Si te da un poco de vergüenza, comienza con los zapatos o el bolso. Unas divertidas bailarinas fucsias, naranjas o amarillas y te convertirás en el centro de todas las miradas.
5- "Metalízate". Una primavera más vemos como los tonos dorado, plata y cobre siguen presidiendo muchísimas colecciones. Saca partido a las inversión que hiciste y pasea sin complejos tus sandalias doradas o ese bolso plateado porque ya son un clásico y lo lucirás sin ningún tipo de complejos.
6- El estilo masculino sigue vigente. Empápate del desfile de Dior esta primavera y aprovecha para robarle las camisas y blazers a tu pareja.
7- Si tienes un compromiso especial, vístete como si fueras a Estudio 54, porque los años '70 arrasan.
8- Los vestidos siguen siendo la prenda estrella. Se llevan largos, fluidos, minis, babydoll... Elige el que más se adapte a tu estilo.
9- La cartera de mano es el complemento que viene pisando con fuerza. Otra opción a la última, las bandoleras años 70.
10- Las joyas en tamaño XXL, mejor si son pulseras y anillos. Los puedes lucir en solitario, sin ningún otro complemento, para que se conviertan en los protagonistas de tu look.