El look de Roberto Cavalli

ImageRoberto Cavalli es uno de los grande s diseñadores de moda italianos que nos sorprende con creaciones atrevidas, sofisiticadas y muy femeninas. Conoce su look y déjate atrapar por su encanto.

ImageRoberto Cavalli es divertido, cercano y sin una pizca de divo. Este florentino deseado y adorado por todas las celebrities es propietario de uno de los más grandes imperios de la moda italiana. El diseñador dice que su mujer, Eva Duringuer, es el pilar fundamental de su trabajo.

No busca un estilo de mujer determinado en cuanto a su físico pero sí en lo mental: Mujeres independientes, valientes y con espíritu libre. Mujeres que saben utilizar su femineidad para saber hacer lo que quieren para sí mismas. También prefiere las mujeres con curvas, atrevidas y de una belleza particular.

Este otoño-invierno realizó una colección para H&M, la marca sueca más famosa, y arrasó en todas las tiendas con un éxito absoluto propio de este genio de la moda.

Sus best-sellers

La alta bijouterie: Tiene su propia firma y les impone el mismo lujo y exotismo que a sus prendas de ropa. Realizadas en metal dorado, piedras de cristal y formas de animales. Cavalli nos da un secreto: "Para estar glamourosa hay que llevar muchas joyas".

Sus vestidos: Vaporosos, sensuales y con estampados de animales, mejor. Apuesta por las prendas en chiffon, largas y con aires de diva de los '40.

Los accesorios: Cinturones, bolsos o zapatos con unos tacos impresionantes, en pieles exquisitas y detalles dorados.

EstiloSalta elige las magníficas túnicas cortas con estampados llamativos y tan femeninas. Ideales con unos pantalones pitillo y tacos altos. ¿Te atreves al estilo de Cavalli?


Image Image Image
Image Image Image
Image Image Image


Related Articles