El premio otorgado por el Consejo de Diseñadores de América a la diseñadora Carolina Herrera ha sido por toda una carrera dedicada a la moda. El premio Geoffrey Beene está considerado el Oscar de la moda.
La diseñadora recogió el premio acompañada por su marido Reinaldo Herrera y sus cuatro hijas Mercedes, Carolina, Ana y Patricia, además de todo su equipo. La ceremonia de entrega de los premios, celebrada en la Biblioteca Pública de Nueva York, fue todo un acontecimiento social en el que pudieron verse muchos rostros conocidos.
Carolina Herrera obtuvo en 2004 un premio CFDA como Mejor Diseñadora de Moda femenina. En esta ocasión, se reconoce su trayectoria profesional destacando su exitosa carrera, así como su "constancia, influencia creativa y dedicación a la moda".
La primera colección de moda que CH presentó fue en 1981. Sus creaciones, con detalles exquisitos y expertamente realizados, fueron un éxito inmediato. En 1988 la diseñadora sorprendió con el lanzamiento de su primera fragancia, "Carolina Herrera", a la que siguieron "Herrera for men", "212" y "212 men" y "Chic2, hasta su última creación "CH Carolina Herrera".