Stuart Vevers: Nuevo director creativo de Loewe

ImageHace poco te presentamos una pequeña reseña sobre Stuart Vevers como diseñador de Mulberry. La última noticia es su "fichaje" por Loewe, la firma española de moda del grupo LVHM. Esperamos que sea todo un éxito y seguro que nos hará soñar con sus creaciones.

ImageLoewe, la firma española de la etiqueta de lujo ha nombrado como nuevo director creativo a Stuart Vevers. Deberá reemplazar a José Enrique Oña Selfa, un belga de origen español, que ocupó el puesto durante seis años. Comenzará a trabajar exclusivamente para Loewe a partir de enero de 2008 y se radicará en Madrid, ciudad donde la marca tiene su fábrica, su estudio y sus talleres. Todo ha sido confirmado por Moet Hennessy Vuitton de LVHM, la compañía de lujo que contiene a Loewe.

ImageEl talento de Stuart, su experiencia y la abundancia creativa son más que suficientes para realzar el desarrollo actual de Loewe, una casa de lujo especialista en los accesorios de cuero desde hace 160 años y que quiere llevar a la cúspide sus bolsos y demás complementos de piel.

Stuart Vevers ya trabajó para el grupo LVHM ya que estuvo en Louis Vuitton en 2002 y luego de seis temporadas se marchó a Mulberry. Allí realizó un trabajo verdaderamente increíble, lanzando la marca al éxito total y un número de ventas de escándalo. Esperan que Vevers aporte frescura a sus creaciones, lo que les estaba faltando con Oña Selfa, cuya última creación se presentará en octubre en París.

ImageLoewe cuenta con unas 120 tiendas en todo el mundo, incluyendo las 40 tiendas en Japón y una docena en China. El 80% de sus ventas están centradas en los accesorios de piel. Con Stuart Vevers el éxito está asegurado y no nos queda más que eseprar las sorpresas que nos traiga de la mano de Loewe, una marca de lujo, con unos bolsos que se convertirán en los más codiciados. Ahora le toca a Mulberry encontrar un reemplazo y no será tarea fácil...

Te mostraremos todos los diseños en cuanto los presenten.

Related Articles