Una falda, dos estilos

ImageTe damos ideas para crear dos looks diferentes con una misma falda recta. Atrévete a combinar diferentes prendas para conseguir un estilo moderno y elegante.

Image
Vivienne Westwood
¿Quién no tiene una falda recta? Son las "salvadoras" de muchas ocasiones en que no sabemos qué ponernos o, simplemente, "no tenemos qué ponernos". Te ofrecemos dos looks diferentes para que combines tu falda de siempre con prendas y accesorios que te harán estar estupenda y a la moda pero cómoda y elegante. No le tengas miedo a romper esquemas...






Image
Burberry London
Señorita inglesa: Para lucir como toda una dama inglesa debes tener en cuenta algunos detalles: Una camisa elegante, guantes largos arrugados, una bufanda colocada como al pasar, unos zapatos estilizados y un bolso de líneas simples y clásico. Así obtendrás un look perfecto para ir a trabajar y una silueta muy estilizada.

Elegimos una blusa blanca de MCQ que es muy simple pero refinada. Nos gustan los guantes largos de lana, todo un atrevimiento...


Image
MCQ
Image
Chloe
Image
Rupert Sanderson
Image
Fendi


Image
Christian Dior
Chica rockera: La misma falda con distintos complementos y parecerás una modelo de revista. Camisetas estampadas, botas largas con mucho taco, collares metálicos y un bolso de cuero bien rockero y a la vez elegante. La campera de cuero es infaltable para este look. No te olvides de los anteojos de sol grandes y llamativos para ocultarte y poder ver las reacciones de la gente al ver tu estilazo.

Nos encantó el bolso Mariah de Marc Jacobs y la camiseta de See by Chloe.


Image
See by Chloe
Image
Todd Lynn
Image
Jimmy Choo
Image
Marc Jacobs

Related Articles