El invierno se presenta muy abrigadito. Todos los modelos están permitidos y se lucen, en especial, los tejidos oversize. No le temas a las superposiicones, al color, la moda te permite jugar con tus gustos y necesidades.
El cardigan es una pieza clave para un estilo grunge. Volumen, calidez, con trenzas, ochos, dibujos, colores, estilo irlandés, lo que quieras porque lo usarás toda la temporada y todo el día. Si tienes una linda cintura, un cinturón de cuero finito o super ancho te quedará espectacular y muy elegante. Nosotros elegimos el de lurex y lana de Marc Jacobs, un sueño super ponible.
El chaleco, cuello V, redondo, ajustado, grande, en colores fuertes y con rombos están de última moda. Lo puedes adoptar en un look masculino con camisa blanca clásica o con un top lencero. Con un blazer o abrigo estarás estupenda y bien abrigada para salir a trabajar o salir de paseo.
La chaqueta o camperita de toda la vida cambia un poquito pero sigue igual de útil que siempre. Con los bordes redondeados, tipo bolero, larga o super corta, va con todo y con todos lso estilos.La puedes usar con un pañuelo al cuello, con un lazo de cierre, con una polera abajo, deja volar tu imaginación...
Los sweaters de escote V son un clásico que no debe faltar en tua rmario y le queda bien a todo el mundo. Con pantalones de vestir, con jeans, falda tubo, es muy ecléctico y no lo dejarás nunca de lado. Incluso puedes usar uno de tu marido, hermano, novio o pasar por una tienda de hombres para un clásico en cashmere color camel. Para un look absolutamente sexy: sólo sobre la piel...