Gabriela Fiori: Una salteña diseñadora de bolsos

ImageGabriela Fiori es una joven salteña que nos sorprende con unos exclusivos y elegantes diseños de carteras, bolsos y cinturones. No te los pierdas porque hasta la Princesa Máxima los adora.

Gabriela Fiori es una salteña, arquitecta que decidió dejar los planos para dedicarse al diseño de bolsos, carteras y cinturones. Sus creaciones mezclan lo moderno y actual con el toque colonial tan típico de lo salteño. Respetando la tradición gauchesca, las artesanías aborígenes y el estilo colonial, sabe fusionarlo con arte y conseguir bolsos y cinturones únicos y de muy buen gusto. Utiliza materiales nobles como el cuero de vaca, cabritilla, el tiento para las costuras y el asta y la alpaca para los detalles más delicados.

En una entrevista a Clarín dijo: "Busco fabricar algo exclusivo y con identidad, tan único que no sea posible hacerlo en otro lado". Seguramente algo parecido pensó la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, cuando se enamoró de sus carteras. El año pasado, de viaje a Jujuy junto a su suegra, la reina Beatriz de Holanda, quiso comprar más y la convocó a Fiori a Purmamarca. "Máxima quería una cartera de un tamaño especial para llevar su libro de protocolo y otra con alpaca".

Todos los modelos los podrás encontrar en su tienda, en Salta: Lerma 297.

En Buenos Aires: Rodríguez Peña 2011
Omana: Galería Alvear (Alvear 1761) local 20
Wayra: Patio bulrich (Posadas 1227)

Además, toda la información está en su web: www.gabrielafiori.com, donde podrás contactar con la diseñadora si lo necesitas.

Image Image
Image Image
Image Image

Related Articles