Las medias son un elemento indispensable en el armario femenino para afrintar el frío y lucir unas piernas espléndidas. Esta temporada se usarán más que nunca y la carta de modelos y colores es muy amplia.
Con dibujos: Son 100% sexys pero ¡ojo! que no son para todas. Si las llevas negras será mejor porque tienden a engordar las piernas. Siempre con tacos altos. Elígelas con dibujos verticales, rayas, rombos o calados, para alargar la pierna.
Blancas y caladas: Como las que llevabas cuando eras una niña. Se usan a media pierna o panty al estilo María Antonieta.
Oro puro: Resérvalas para la noche. Van con vestidos mini o con uno en negro absoluto. Semi transparentes, que dejen ver un poco la piel para que no parezcan un disfraz.
De color: El color está de vuelta con vestidos muy cortos y colores fuertes. El color supremo: el rojo. No vas a fallar. Deben ser semitransparentes porque ayudan a modelar las perinas en rodillas y tobillos.
Lana: Ya se vieron la temporada pasada y vuelven en canalé y con plataformas. Nada de botas altas. Las puedes combinar con prendas de tweed, tejido, todo bien cálido.
¿Transparentes u opacas?: Elige la que más te guste porque las dos se usarán a rabiar. Las transparentes las puedes llevar con todo, vestidos negros o de leopardo. Las opacas van bien con botines y un vestido de estilo romántico.