Medias: Tendencias otoño-invierno 2007

ImageEsta temporada las medias rompen con todo. Ya puedes empezar a elegir entre los miles de modelos y diseños, cuál más favorecedor. Ideas y modelos para que estés a la última.

Las medias son un elemento indispensable en el armario femenino para afrintar el frío y lucir unas piernas espléndidas. Esta temporada se usarán más que nunca y la carta de modelos y colores es muy amplia.

Con dibujos: Son 100% sexys pero ¡ojo! que no son para todas. Si las llevas negras será mejor porque tienden a engordar las piernas. Siempre con tacos altos. Elígelas con dibujos verticales, rayas, rombos o calados, para alargar la pierna.

Blancas y caladas: Como las que llevabas cuando eras una niña. Se usan a media pierna o panty al estilo María Antonieta.

Oro puro: Resérvalas para la noche. Van con vestidos mini o con uno en negro absoluto. Semi transparentes, que dejen ver un poco la piel para que no parezcan un disfraz.

De color: El color está de vuelta con vestidos muy cortos y colores fuertes. El color supremo: el rojo. No vas a fallar. Deben ser semitransparentes porque ayudan a modelar las perinas en rodillas y tobillos.

Lana: Ya se vieron la temporada pasada y vuelven en canalé y con plataformas. Nada de botas altas. Las puedes combinar con prendas de tweed, tejido, todo bien cálido.

¿Transparentes u opacas?: Elige la que más te guste porque las dos se usarán a rabiar. Las transparentes las puedes llevar con todo, vestidos negros o de leopardo. Las opacas van bien con botines y un vestido de estilo romántico.

Image Image
Image Image
Image Image

Related Articles