Un homenaje a la emblemática elegancia interior de las mujeres. Una creación olfativa rica y aterciopelada que celebra la gracia femenina y la seducción.
Universo olfativo
Un eau de parfum que encarna la clase italiana a través de osmanthus luminosas sobre un cuero blanco de lujo, con un toque de extravagancia de un polvo de almendras adictivo.Perfumista: Sophie Labbé.
Notas
Las notas de cabeza frescas de pomelo y pera son una introducción vivaz y estimulante.Polvo de almendra y pétalos de osmanthus oro crean un corazón delicado pero intenso, añadiendo un toque de lujo indulgente.
Las notas de fondo de pachulí y cuero blanco crean un efecto seco hacia abajo que deja un persistente aroma voluptuoso en la piel.
La campaña combina la elegancia y la feminidad moderna para pintar un retrato de una mujer sensual, elegante y exitosa. Anja Rubik es la belleza icónica que interpreta esta historia fascinante de la seducción. Ella es el epítome de la elegancia y la sofisticación eterna de Salvatore Ferragamo.
Las imágenes artísticas y cinematográficas del reconocido fotógrafo italiano Mario Sorrenti reflejan verdaderamente la esencia de Signorina Eleganza.