La fragancia de Versace Versense se compone de tonos naturales y es una imagen del despertar de la naturaleza, que evoca la sensación de libertad, el movimiento y el equilibrio de la energía interna con el entorno y la naturaleza. Versense es un paseo por un jardín fragante, que contribuye a la frescura y una corriente de sentimientos, así como a la autoestima y vitalidad.
Su composición se abre con la fruta del Mediterráneo: bergamota y mandarina verde y te envuelve con frescura y acuerdos optimistas y luminosos con zests de higueras irresistibles.
El placer se levantará con chispas de cítricos mezclados con aromas frutales. Ellos nos llevarán a un corazón gobernado por el lirio de mar, rara flor con aromas raros, fortalecidos con pétalos de jazmín y acuerdos amargo-picante de cardamomo de una manera elegante.
Notas de fondo dejan una cubierta de acuerdos de madera de sándalo, cedro, madera de olivo y almizcle sensual.
El frasco de este perfume es de vidrio transparente, creado al igual que su antecedente de 2008, por Versace. Es de color verde claro, de lujo y decorado con los símbolos tradicionales de Versace.
Notas
- Salida vital y mediterránea: Higo nopal, bergamota y mandarinas verdes.- Corazón vibrante y floral: Narciso de mar, jazmín y cardamomo.
- Fondo de sedosa y elegante armonía: Madera de sándalo, cedro y olivo y almizcle.
- Nota principal: Floral, Amaderado.