Solo Loewe Absoluto

Inspirada en el Rey Sol y siendo fiel al concepto original de Solo Loewe, nace Solo Loewe Absoluto. Luis XIV fue el padre de la Francia moderna. Gobernó de forma majestuosa y poderosa durante su reinado. Tenaz, valiente e independiente, con una vitalidad arrolladora, marcó una época llena de logros, cambios, avances y conquistas.

Fragancia pensada para un hombre realmente masculino, capaz de encontrar serenidad en un mundo tensionado, cambiante y vertiginoso.

Elegante pero dotado de una gran dosis de naturalidad, se siente y está seguro de sí mismo. Luchador incansable, ambicioso, independiente pero comprometido con lo que hace, se mantiene armonioso entre dos extremos, el clasicismo y la modernidad.

Varonil, pasional, extrovertido. Amante cosmopolita del que descubrimos una fuerte personalidad al mismo tiempo que una gran sensibilidad. Divino, admirado, único, diferente. Excepcional.

Notas

Solo Loewe Absoluto posee un 'algo' de la fragancia original que define la composición. Posee nuevas notas olfativas que la convierten en la fragancia más exclusiva y sensual de la gama Solo Loewe.

Concebida a través de acordes contrapuestos dos a dos, perfectamente equilibrados. Por un lado, el acorde de piedra húmeda en el que se percibe la lavanda, el nerolí y la orquídea se contrapone con el acorde de madera seca, dotado de sándalo y olíbano. Al mismo tiempo, el acorde de hespéride en el que se encuentra la bergamota y la mandarina se enfrenta de forma armoniosa al acorde especiado, compuesto por artemisa, albahaca y haba tonka. Por último, se dota a la fragancia del ámbar y musk más evocador. Una autentica joya para la piel.

Related Articles