Labios irresistibles

ImageEn los labios esta temporada, es el todo vale: desde el look afrancesado del rojo pasión hasta el más natural apenas maquillado con poco color, o llenos de glamour, color, brillos, carnosos...

Irresistibles pero delicados

La piel de los labios es una fina capa de queratina lisa y transparente que cubre una micosa llena terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos, que le dan su color natural. Conforme pasan los años van perdiendo elastina y colágeno, se tornan finos y pierden consistencia. Es por eso que debemos realizar unos cuidados especiales para mantenerlos jóvenes por más tiempo.

Mímalos mucho: Bebe agua y protégelos del sol. Debes hidratarlos y evitar el tabaco, desmaquillarlos y hacerte un peeling una vez por semana. Puedes intentarlo con un cepillo de dientes de dureza blanda.

ImageSiempre perfectos

¿Cómo conseguir unos labios perfectos? Todas soñamos con poder hacerlo... Perfílalos partiendo de la comisura hacia arriba y hacia abajo. Luego difumina con un pincel. Elige un delineador lo más parecido al color del labila que vayas a usar. Ya no va más el delineador de un tono diferente al del lápiz labial.

Aplica color: Con un pincel especial, conseguirás un maquillaje perfecto. Así conseguirás que el color dure más tiempo y un trazo preciso.

Matiza: Retira el exceso con papel tisú, presionando sobre el labio. No te saltes este paso, es fundamental para que el color resista. Si no lo haces, al primer beso, bebida o si te mojas los labios, habrás perdido todo el maquillaje de labios.

El toque maestro: Al final, coloca polvos translúcidos para fijarlo. Vuelve a maquillar con el mismo color.

 

Image Image Image

A lo seguro

Los colores son los del bosque y las flores de la primavera. Violetas, rosas, amapolas, coral... Voluminosos, carnosos, pero en la misma gama de colores que las uñas o el colorete.

Otra alternativa que hemos visto en las pasarelas es llevarlos muy naturales. Lo puedes combinar con una mirada enigmática.

 

ImageConsejos de experto: Nicolas Degennes para Givenchy

- Escoge maquillajes que ya contengan tratamiento así tus labios estarán saludables y radiantes.

- Exfolia y nutre. "Con el nuevo Baby lips de Givenchy lo podrás hacer cada día. Aplica el ungüento verde, enriquecido con bambú exfoliante, masajea con el dedo retira y el exceso con un papel. ¡Suavidad asegurada!".

- Aplica el color con un pincel ya que la precisión es fundamental y no te apresures. Hacerlo bien requiere un poquito de tiempo.

 

Related Articles