Lancôme Visionnaire LR2412 Advanced Skin Corrector

Este suero sedoso es el producto de cuidado de la piel número uno de Lancôme para mejorar dramáticamente la apariencia de arrugas, poros y textura de la piel.

Visionnaire contiene LR 2412, una nueva molécula que se encontraba en desarrollo hace ya 12 años y tiene 20 patentes internacionales que lo protege. LR 2412 fue inspirado por el ácido jasmónico, un ingrediente correctivo que se encuentra en las plantas. Esta molécula muy pequeña tiene la capacidad para poner en marcha una serie de microtransformaciones que dan lugar a una textura de la piel más suave, apretar los poros y una reducción significativa en la aparición de arrugas.

La innovación

El corazón de Visionnaire es LR 2412, una nueva molécula inspirada en la naturaleza que impulsa a través de diferentes capas de la piel y, en su camino, desencadena una serie de reacciones en cadena de auto-renovación que ayudan a mejorar la piel.

Inspirado en la naturaleza

Históricamente, los investigadores de Lancôme han estado interesados en los procesos que el mundo de las plantas utiliza para repararse a sí mismo. Encabezando la lista de objetivos de la investigación está la identificación de nuevas sustancias que inspiran nuevas formas de tratar activamente de la piel.

Cuando las plantas son dañadas que producen una 'señal molecular' llamada ácido jasmónico. Dentro de las plantas, esa señal desencadena la acción de los mecanismos de reparación y de defensa y que sirve para hacerlos más resistentes. En Lancôme el reto de la investigación era, entonces, duplicar la capacidad del ácido jasmónico. Los laboratorios han creado y estudiado alrededor de 20 derivados de esta sustancia durante un periodo de 12 años. De estos estudios, la molécula identificada nació como LR 2412.

Un diseño molecular único

LR 2412 es una molécula nueva e innovadora. En primer lugar, se trata de un pequeño tamaño y de la naturaleza anfifílica, lo que le permite combinar las estructuras de la piel acuosas y lípidas. Esta característica única hace de esta molécula cuatro veces más bio-disponible que una molécula lipófila como el retinol. También sirve para hacerlo resistente a todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Lancôme está tan orgulloso de su nueva molécula que se presentó en el Congreso Mundial de Dermatología en Seúl, Corea, en mayo de 2011, con excelentes críticas.

Los resultados

Lancôme probó Visionnaire a través de un programa de pruebas en un total de 800 mujeres. Este estudio clínico se llevó a cabo en las diversas etnias (hispanos, caucásicos, asiáticos y afroamericanos) en contra de tres criterios de la piel: arrugas, poros e imperfecciones de la superficie.

Además, Visionnaire fue utilizado en un estudio independiente de cuatro semanas de evaluación, que concluyó este resultado radical: Uno de cada dos mujeres que fueron tentados por un procedimiento cosmético de las inyecciones, rellenos de ácido hialurónico, los tratamientos con láser y el peeling químico, optó por posponer después de ver la transformación en la piel.

Modo de empleo

Visionnaire (LR 2412 el 4%) se puede utilizar por la mañana y la noche como el primer paso en una rutina de cuidado de la piel correctivas. Su textura sedosa le permite deslizarse suavemente sobre la piel y ser fácilmente cubierto por el maquillaje. Visionnaire es muy bien tolerada y puede ser utilizado durante todo el año, incluso en el verano.

Related Articles