Kokorico by Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier ha lanzado su nueva fragancia masculina de la marca en septiembre de 2011. La fragancia se llama Kokorico, que es la onomatopeya francesa del grito del gallo ('Cock-a-doodle-doo' en inglés).

Creado en colaboración con Puig y perfumistas de Firmenich Olivier Cresp y Menardo Annick, Kokorico está diseñado como un poderoso perfume afrodisíaco y explosivo, destacando la madera y notas de cacao. Kokorico representa 'el grito de un gallo jactancioso, el grito de la conquista de un hombre-guerrero, el grito de un joven lleno de placer ...'

La parte superior de la composición cuenta con las características refrescantes de las hojas de higo, que proporcionan energía, el corazón está lleno de cacao crudo, lo que estimula (no del tipo artificialmente dulce, pero un extracto natural), mientras que las notas amaderadas del pachulí, cedro y vetiver expresar su masculinidad y el poder.

Negro, rojo y las plumas son elementos extravagante, arrogante y dramático de inspiración para el envase y el diseño de la campaña. La botella tiene forma de una escultura de una cabeza masculina de un lado, y se ve como un torso desde la otra perspectiva. El rostro de la campaña de lanzamiento de Jean-Baptiste Mondino es el modelo Jon Kortajarena.

La fragancia está disponible en 50 y 100 ml Eau de Toilette con una colección de acompañamiento de productos para el cuidado del cuerpo (desodorante, gel de ducha, loción para después del afeitado).
 

Related Articles