Perfumes: Romance de aromas

Balenciaga Paris

Balenciaga Paris es un perfume ligero en su salida. Su fragancia nos transporta a los suaves días de la primavera, al aire perfumado de las flores, a los vestidos efímeros y miradas fugaces. Al aroma de las violetas que rememoran una pincelada de recuerdos. Pétalos secos que reencontramos entre las páginas de un libro de Colette, vistiendo nuestro pasado...

En su evolución, una pizca de pimienta nos adentra en un bosque tranquilo y frondoso, es el aire que se respira en las horas secretas de la noche y nos embriaga con la sensualidad propia de la naturaleza más nocturna. Un perfume misterioso y fresco a la vez. Balenciaga Paris es un perfume que se hace vida, que está inundado de vida. Te envuelve y crece. Balenciaga Paris te convierte en esa mujer inaccesible y cercana como un velo de aire fresco, inalcanzable.


Notas

Cabeza: Pimienta, notes verdes.
Corazón: Violeta, notas florales.
Fondo: Notas amaderadas, notas empolvadas, almizcles.

Tipo: Floral-Rosa Violeta.  


Ambre Sublime

Misterio y voluptuosidad

Ambre Sublime es el encuentro entre una esencia oriental intensa y un estallido de ámbar tan poderoso como cautivador. Concebida como las ilustraciones olfativas de la sensual silueta de la mujer Stendhal, fragancia misteriosa y voluptuosa se abre con un cóctel hespéride afrutado de bergamota y manzana, avivado por las notas florales y solares de ylang ylang y nerolí.

En su corazón, Ambre Sublime despliega toda su originalidad, gracias a una nube de rosa absoluto que le otorga feminidad, de Canela y cardamomo que le dotan de carácter, jara para el calor y madera de Cachemira para la delicadeza. El fondo revela una elegancia tórrida con la sensualidad de las notas balsámicas, azucaradas y resinosas del benjuí, del bálsamo tolú y del ládano. Las maderas de sándalo y de pachulí se mezclan con la vainilla, del haba tonka y de los almizcles.

Tipo: Oriental-Ambarino.  

Género: Femenino



J'Adore

Floral, emocional. La femeneidad absoluta en una armonía luminosa y sensual. Flor de champaca, orquídea, violeta y rosa, ciruela de Damasco y madera de amaranto.

Jadore, el perfume más famoso de la casa de Christian Dior, J'adore representa lo femenino absoluto, la eterna renovación de la femineidad. La esencia, la firma más preciosa de J'adore. Un bouquet floral, afrutado, elegante y sofisticado. Toda mujer a lo largo de su vida se enamora de este perfume único y eterno... simplemente es J'adore de Dior.

Género: Femenino




Very Irrésistible Givenchy Fresh Attitude

Para el hombre audaz, optimista, amante de la vida. Divertido, espontáneo, con una mente libre y ágil, pero sin dejar de ser responsable y profundamente humano. Mostrar una masculinidad directa y sincera. Ser naturalmente elegante, naturalmente... irresistible. Amar la libertad que nos vincula con nosotros mismos.

Very Irrésistible Givenchy - Fresh Attitude, una innovadora versión de la fragancia Very Irresistible For Men. Es una nueva interpretación, aún más fresca y enérgica, con un tema olfativo masculino y elegante, sumante sutil.


Notas

Salida: Menta fresca, cáscara de pomelo.
Corazón: Lavanda y albahaca.
Fondo: Moka y madera de cedro.

Género: Masculino



Eternity Aqua for Men

Inspirada en el frescor del océano ...

Eternity Aqua revela la personalidad del hombre Eternity bajo una nueva faceta más actual, fresca y ligera. La primera fragancia acuática de Calvin Klein. Inspirada en el frescor del océno y en la fuerza, vigor y energía de sus olas.

Fragancia moderna, fresca y elegante. El hombre Eternity Aqua, expresa de manera más emotiva y actual el romanticismo y amor familiar. Un hombre moderno, relajado y tranquilo, de sencilla elegancia.



Notas

Salida: Refrescante pepino, nenúfar y cocktail cítrico.
Corazón: Lavanda, mirabelle y pimienta szechuan.
Fondo: Madera de sándalo, almizcle y patchouli.

Género: Masculino

Burberry Sport for Men

La nueva fragancia Burberry Sport para hombre refleja la energía, la actitud y la vitalidad de las colecciones Burberry Sport. Su principal inspiración: El espíritu aventurero y la elegancia de la firma inglesa. Una fragancia cítrica amaderada energizante.


Notas

Salida: El jengibre escarchado, el pomelo y el acorde de hierba de trigo se unen en un cóctel natura.
Corazón: Un acorde de brisa marina ligado al jengibre rojo y bayas de enebro.
Fondo: La sensualidad del ámbar seco y las tonalidades amaderadas del cedro se complementan con la suavidad del musgo.

Género: Masculino

Related Articles