Perfumes: Magia olfativa

212 VIP by Carolina Herrera
 
Para la mujer Vip 212... New york es su ciudad favorita. Tiene un estilo que la hace estar siempre en movimiento, conectada, de fiesta con los amigos. Y su lema es 'No es lo que tienes, es lo que eres'.

Una nueva y lujosa interpretación del icónico 212 en color dorado, deslumbrante, con curvas femeninas. Un eau de parfum que combina elegancia y estilo con notas florales. Una creación única y distintiva del famoso perfumista Alberto Morillas.

Notas

Salida: Exótica, fruta de la pasión, ron embriagador. 
Corazón: Musk, desbordante, elegante, gardenia. 
Fondo: Vainilla, femenina y sensual, haba tonka. 
 
Tipo: Original y explosivo. Sofisticado. Elegante y sensual.

 

 

Love, Chloé
 
La esencia de libertad 
 
Love Chloé, con una actitud sofisticada, sexy, deshinibida, representa el estilo Chloé mas in. Es el toque final para la mujer joven. Una fragancia floral apolvada, femenina y sofisticada que dejará un aroma sensual en la piel.

Love, Chloé se convierte en el perfecto compañero de viaje para la mujer joven siempre en movimiento. El frasco, representa el espíritu nómada de Chloé. La cadena, inspirada en las piezas metálicas utilizadas en los accesorios de moda de la firma, es el detalle final de esta sofisticada fragancia.
 
 
Notas
 
Salida: Heliotropo.
Corazón: Iris.
Fondo: Polvos de arroz. 
 
 
Tipo: Floral apolvada.
 
 
 


Lady Million by Paco Rabanne
 
Femme Fatale. Brilliant. Glamorous. Ambitious.

Lady Million representa a una mujer ambiciosa, compleja, con un carácter lleno de contrastes y que emana simpatía. Es la mujer con la que todas sueñan parecerse.

El frasco de Lady Million está inspirado en los tejidos de Paco Rabanne. Un frasco elegante, redondeado y extremadamente femenino. Con un dorado un poco más suave que el masculino, el frontal metálico en relieve combina con un vidrio facetado con el objetivo de resaltar el jugo. Es la pareja perfecta para el lingote de 1 million: Un diamante dorado, fuerte y con una firma segura.
 
 
Notas
 
Salida: Naranja amarga y frambuesa.
Corazón: Absoluto de azahar y absoluto de jazmín.
Fondo: Pachulí y miel.

Tipo: Floral amaderada fresca.

 

 

7 Loewe
 
Todo ello, un número; todo ello, una fragancia

Loewe presenta su nueva fragancia masculina, inspirada en un hombre, que es al mismo tiempo un dios, que se encuentra en equilibrio entre lo humano y lo divino. Un héroe clásico. 7 es una apuesta arriesgada que se aleja de las construcciones olfativas tradicionales. Un complejo y delicado proceso de elaboración exclusivo en el mundo de la alta perfumería, ha permitido crear una esencia especial e inigualable, compuesta por siete únicos ingredientes.

La pasión se representa con un acorde floral de rosa, muguet y nerolí de Marruecos. La valentía y la fuerza, se perciben en la baya de pimienta. El valor humano y el divino, se plasman en el absoluto de incienso, la espiritualidad y la soledad, se encuentran en el cedro del Atlas de Marruecos. Se percibe ese juego entre la vida y la muerte a través de la manzana roja, mientras que el orgullo se encuentra en el musk, finalizando con el vetiver, que representa el arte y la tradición. 
 
 
Tipo: Floral
 
 
Género: Masculino

 


Bvlgari Man
 
Las emociones inesperadas 
 
Una fragancia muy masculina de aires orientales ideal para el hombre que quiera renovarse.
 
 
Notas
 
Contiene notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, madera de ánsalo, vetiver, miel blanca y almizcle.
 
 
Género: Masculino
 
 
 
 

Big Pony 2 Red by Ralph Lauren
 
Play Big, Win Big ... Get In The Game!  
 
La Colección de Fragancias 'Big Pony' complementa el look galante del jugador de polo, con un juego de cuatro fragancias que representan las cuatro pasiones claves de los jóvenes: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo. Este equipo de fragancias es muy distintivo y actual, perfecto para los hombres de 18 a 30 años.

Big Pony 2 Red es un fragancia seductora. Una atractiva mezcla que fusiona el chocolate negro y el almizcle para la conseguir una atracción innegable. Acentuado con un logo de Big Pony amarillo frente a un verde número 2.

Notas
 
Especias seductoras se combinan con una fusión de chocolate negro y madera sensual.
 
 
Tipo: Fougere Oriental. 
 
 
Género: Masculino

Related Articles