Perfumes: Aromas de primavera


Ambre Gris by Balmain

La salida es inesperadamente dulce y afrutada, con una pizca de la brisa salda del mar y justo cuando empezamos a desear tomarnos una piña colada, aterciopeladas maeras y exóticas especias se insinúan, mezclándose los aroams y empezandoa  tomar cuerpo, un cuerpo rico, cálido y lujoso. Hay un ronroneo siempre tan discreto de almizcle animal y la siempreviva añade una dulzura del otoño a los bosques de cedro, pero también hay una ligereza sorprendente del nardo. Los elementos están tan bien mezclados que es difícil seleccionar notas - pero la sensación general es elegante, sofisticada y deliciosamente fácil de llevar.

Esta no es una fragancia es una especie de olor para todos los días: para la oficina, lo suficientemente bonita para una cita nocturna, distintivo suficiente para permanecer a partir de las masas sin hacer un gran alboroto al respecto.

Notas

Pimienta rosa, canela, tuberosa, immortelle, mirra, smoky gaïac wood, benzoína, musgo blanco, ambergris.

 


Gold Woman by Amouage

Toda mujer necesita un gra perfume en su arsenal, una fragancia que la haga sentir como una estrella bajando por una escalera de mármol lujosa. Gold Woman es justo esa fragancia. El legendario perfumista Guy Robert ha utilizado los ingredientes más increíbles que el dinero pueda comprar. Ha mezclado artísticamente más de 120 esencias en un opulento perfume que lo ha llamado la "gloriosa coronación" de su carrera.

Gold se abre con una espuma de verdes y lilas del valle, que le dan salida a una rica sinfonía floral con rosa y jazmín pero perfectamente orquestadas por lo que es muy difícil aislar ninguna nota. Cuando el perfume se asienta

Cuando el perfuem se asienta en la piel, actúan la calidez del sándalo y el incienso. Golden dura horas y horas, recorre un largo camino. Golden Woman es un matrimonio entre la tradición francesa y el lujo de Omán. Unas gotas de Golden y nunca te olvidarán...


Notas

Incienso, jara, lila del valle, raíz de Forencia, jazmín, mirra, musk, maderas de cedro y sándalo. 

 

 

The Infidels by Agonist

The Infidels se inspira en el clima y la cultura nórdica que es melancólica y provoca sentimientos de celos y deseo. La fragancia se desarrolla en Grasse, Francia y puede ser descripta perfectamente como cautivante y poética.

Cada botella está hecha a mano y viene con un perno de acero para aplicar el perfume sobre la piel.


Notas

Grosella negra, comino verde, bergamota, magnolia, tonka, lavanda, pachulí, ámbar, labdanum.
 
 

 

Complex by Boadicea the Victorious

El estado de ánimo es de estilo gótico; la escena, un calabozo, el aroma, una salsa más inquietante en tabúes olfativo. Esta es la más oscura, de cuero, con postes metálicos de color violeta, arremetió con las esencias aromáticas de la albahaca y salvia. Labdanum Cistus extiende a ambos lados de la frontera entre los reinos de hierbas y los animales, antes de presentar el látigo de cuero como en sus facetas sombrías. Un aroma de los animales de algalia y almizcle baña la escena con el olor de la carne caliente. Los humos del incienso bañan el ritual en sus verticilos abrasadores. Preste atención a la popa del complejo de comandos y dejar que se inicie la ceremonia. Pero no digan que no han sido advertidos.

Notas

Violeta, labdanum, cuero, musk, algalia, albahaca, salvia.

 

 

No. 11 by Cereus

Oohhhhh! Ahhhhh! Eso resume bastante a Nº 11. Se abre con la nota de anís, un anís refrigerado, helado y refrescante, el tipo que te hace respirar profundamente mientras tu mente busca frenéticamente por qué esa nota interesante es tan familiar (que huele a regaliz congelado). Una vez que la presente nota se ha establecido, las otras piezas del rompecabezas se desarrollan con las notas frescas de barrena (cal y ginebra), una fuerte brisa de la baya de enebro y una pizca de pimienta ligera craqueada negra. Suave, maderas raras y vueltas de platino, almizcle. Elixir exótico y altamente adictivo. Si usted busca algo absolutamente excepcional, pero no del todo extraño, algo con estilo pero con un misterioso: '¿Qué llevas?', no necesitan buscar más.

 
Notas

Anís, bayas de enebro, acorde de barrena, pimienta, ciprés, madera de palma tropical, vetiver haitiano, almizcle, maderas rubias raras.

 


Sequoia by Comme des Garçons Series 2: Red

Comme de Garçons no han ido al antiguo bosque por un estado de ánimo sino por el aroma de los árboles más grandes que han habitado en la tierra. Evocadores y la más inusual de la serie roja, Sequoia es un rey majestuoso y poderoso (o reina) de la madera, perfumes que huelen un poco a musgo, templado por la kara-karounde, un ingrediente que se usa en el Congo para los hechizos de fertilidad (hey, no nos culpes si las cosas se salen de la mano). No es necesario entrar a escondidas en Yosemite y el olor de la madera roja fresca, expuestos a medida consiguen el resto. Todo lo que necesitas es una bocanada de Sequoia-Comme des Garçons.


Notas

Madera roja de California, ron rojo, opopanax, kara-karounde de Guinea, madera de agar chino, caoba.


Perfumer: Bertrand Duchaufour

Related Articles