Perfumes: Sorpresas olfativas

Ninfeo Mio by Annick Goutal

Ninfeo mio, un jardín inesperado...

Ninfeo Mio se inspira en los jardines de Ninfa, un lugar cerca de Roma, un edén protegido atravesado por el río Ninfeo, en el que se reflejan las cortezas y el follaje de la abundante vegetación, creando en el agua un seductor color esmeralda, como el frasco de la fragancia. Ninfeo Mio es vivo y chispeante.

Los jardines de Ninfa es un lugar encantado, donde aún se encuentran ruinas medievales. Un lugar que recuerda al jardín de las Hespérides soñado por Camille Goutal e Isabel Doyen, las nariz de la firma, que buscaban un lugar mágico para captar su aroma en un frasco, así fue como nació Ninfeo Mio. El frasco es de un color azul verdoso esmerilado con un toque de gris. Recuerda al verde de las hojas de los jardines de Ninfa reflejados en el río Ninfeo.


Notas

Salida: Gálbano, cedro, limón, lentisca.
Corazón: Petit grain, naranja, lavanda, hoja de higuera.
Fondo: Madera de limonero, nota láctea, higo, maderas cremosas.  


Tipo: Madera - Acuático.


Género: Femenino.




Obsession by Calvin Klein


Sensual, poderosa, apasionada. Una fragancia que evoca la sensualidad y el ardor de una mujer apasionada.


Notas

Salida: Mandarina y bergamota, vainilla y leves toque de frescor verde.
Corazón: Jazmín, azahar, madera de sándalo, vetiver codriano y albahaca.
Fondo: Ámbar, incienso, musgo de roble y almizcle.  


Tipo: Oriental.


Género: Femenino.





Halloween Kiss


Una mezcla de durazno, frutas rojas, violeta y orquídea deja un aroma en la piel extremadamente sensual, que hará de las noches algo especial. Jesús del Pozo ha querido presenta una nueva versión, Kiss, mucho más evocadora y sexy que el ya clásico Halloween.


Notas

Se compone de naranja, sandía, frutas rojas, pera, bergamota, violeta, patchouli blanco, mousse de vainilla, tonka, madera de Teca, aroma del elixir de durazno, orquídea, freesia, gardenia y peonía. Aromas perfectamente acompasados que crean un perfume intenso, dulce y sexy


Género: Femenino





Solo Loewe Pop


La nueva edición de Solo Loewe, es un guiño al pop art desde una perspectiva nueva, moderna e impactante. Centraremos nuestra inspiración en el arte POP, lleno de luz y gamas cromáticas muy coloridas. Nace para dar respuesta a la necesidad del hombre contemporáneo que vive rodeado de constantes. La armonía es la clave para resolver esos conflictos vitales y Solo Loewe Pop es el perfecto embajador de ese hombre capaz de encontrar serenidad en un mundo tensionado, cambiante y vertiginoso.

Para un hombre que busca el equilibrio, abierto al mundo, instintivo, libre, seguro de sus elecciones y con una fina ironía. El frasco sigue líneas rectas y puras que dotan le dotan de gran personalidad, modernidad y atemporalidad. Se ha serigrafiado el frasco con un color rojo potente y cálido. Un continuo deseo de equilibrar tradición y modernidad. El tapón y la base metálica lo hemos teñido de azul intenso y vibrante, toda una explosión de color.


Notas

Salida: Concentrado de mandarina, pimienta rosa, albahaca grand vert, verbena.
Corazón: Absoluto de lavanda, romero, tomillo, cilantro, pétalos de nerolí.
Fondo: Vainilla bourbon, haba tonka, olívano, vetiver, musk.


Tipo: Frescura, energía, ironía y arte. Ácida, cálida y explosiva.


Género: Masculino.




Paul Smith Story


Paul Smith Story es nuevo, mínimo y clásico pero con elementos sorprendentes procedentes del giro que da este particular relato. Que es, después de todo, el sello de Paul Smith. A Paul le encanta hablar del característico aroma de los libros antiguos 'del papel envejecido y del cuero, la esencia del tiempo ido, la huella de la sabiduría y la experiencia'. Y el prístino aroma de la impresión recién realizada, tan embriagadora cuando sabes que eres la primera persona que abre ese libro.

El frasco está diseñado como un libro de cristal. El diseño gráfico está inspirado en una vieja máquina de escribir Olivetti que Paul tenía en su despacho. Además, para ganar autenticidad, no se ha utilizado una imitación generada por ordenador, sino que el logo se ha escrito con esa máquina.


Notas

Salida: Notas de pomelo, bergamota, hiedra verde y vetiver.
Corazón: Transparentes de jazmín y rosa.
Fondo: Musgos modernos, ámbar mineral y madera de cedro y vetiver.


Género: Masculino.




Champion Davidoff

Para ser un campeón

Champion, la nueva fragancia para hombre de Davidoff, despierta el deseo de desarrollar el potencial que todo hombre lleva dentro, superarse a si mismo y conseguir el éxito. El diseño del frasco en forma de pesa en sólido cristal negro de extremos plateados resulta una combinación diferente y magnética. En el tapón destaca la descripción de su contenido grabado en relieve.

Notas

El primer impacto de la fragancia es sorprendentemente refrescante gracias a la vigorizante bergamota y al limón. Inmediatamente, la nota de corazón envuelve el aroma con la estimulante esencia del gálbano y la salvia aromática. La esencia de Davidoff Champion finaliza con el acabado seco de la masculina y clásica madera de cedro y un aura permanente de seducción gracias al musgo de roble. Un cáracter fresco y de innegable sensualidad.


Género: Masculino

Related Articles