Perfumes: Lujo aromático para todos

Idylle

Un sueño de amor firmado por Guerlain

ImageNotas de entrada: Una lluvia de flores. Un bouquet compuesto por muguet, peonía, fresia, lilas y rosas, que tienen un papel estelar. Corazón: Magnífico conjunto de rosas. Dentro de la lluvia de flores, las rosas búlgaras son de una calidad excepcional y han sido cuidadosamente seleccionadas por Thierry Wasser y Jean-Paul Guerlain. Salida: Chipre Pachulí y almizcles blancos, la Guerlinade reinterpretada por el perfumista de Guerlain, Thierry Wasser.

Con este nuevo perfume femenino, Guerlain rinde homenaje a las mujeres que sueñan con el amor. El frasco es una joya pura e intemporal, de curvas sencillas y audaces.


Notas

Lluvia de flores, magnífica mezcla de las mejores rosas del mundo y chipre.

Tipo: Floral chipre.

Género: Femenino

 


BLV Eau de Parfum II

Expresión de una nueva naturalidad


ImageSu inspiración es una visión moderna del color azul, que sugiere el carácter natural de la fragancia y que nos revela su lado intenso y sofisticado. Interpreta la esencia de una mujer con una feminidad vivaz y un magnetismo irresistible. Sus gestos armoniosos son elegantes y su intensa mirada es atractiva y seductora. Icono de elegancia moderna y luminosa, adora las esencias sofisticadas pero naturales que son la síntesis perfecta de la intensidad y la transparencia.

El azul de BLV Eau de Parfum II es el azul de la naturaleza, la luminosidad y la pureza. La intensidad de los acordes más sofisticados se realza con los delicados matices llenos de energía y vitalidad, evocando la pureza absoluta del universo cromático del azul.

Notas

Salida: Violeta con anís estrellado, regaliz y mandarina helada.
Corazón: Iris con base amaderada de vetiver de Haití y con flores de patchouli.
Fondo: Tres notas de ámbar, donde la benzoína se combina con el ámbar gris, la jara y el almizcle.

Género: Femenino

 


Marc Jacobs Essence


ImageUn perfume singular, dominado por la calidez envolvente de los pétalos de gardenia. Del diseñador de moda del momento.

Una sensación femenina llena de encanto construida en torno a un ramo intenso de flores de gardenia. Con luz y sutileza, esta flor hechizante se acompaña con materiales de gran calidad tales como el absoluto de iris y la esencia de rosa turca. Sus notas de fondo se vuelven suaves y finamente orientales gracias a la presencia de bálsamo de benjuí y de maderas sensuales.



Notas

Salida: Fresia, bergamota, pizca de especias.
Corazón: Gardenia, rosa turca, absoluto de iris.
Fondo: Benjuí, almizcles, madera cremosa.

Género: Femenino

 


Play Intense by Givenchy

Un agua suave para jugar con los sentidos


ImagePara los hombres que buscan sensualidad y carisma, Givenchy propone PLAY eau de toilette Intense. Es otra vez el frasco lúdico en forma de MP3 de Play, pero aquí en un negro ahumado. Mientras Play es un amaderado fresco, Play Intense es muy distinto, más oriental, más fuerte. Justin Timberlake es el icono de la fragancia.

Si la fragancia reivindica varios ingredientes comunes con Play, Play Intense es olfativamente muy diferente. Con mucho menos citrus, esta versión Intense es también más cálida y suculenta.

Perfumistas: Emilie Coppermann & Lucas Sieuzac, en colaboración con Françoise Donche.

Notas

Salida: Bergamota, mandarina.
Corazón: Madera de amyris, baya rosa, madera de cafeto.
Fondo: Haba tonka, labdanum, vetiver, patchouli

Tipo: Amaderado fresco

Género: Masculino

 


Guerlain Homme

El Hombre como animal refinado

ImageUn frescor intenso, sensual, auténtico, firmado.

Notas

Mayor poder y sensualidad, maderas enfatizadas, más exactamente el patchouly, cedro y vetiver. Ron enfatizado para que el mojito sea aún más explosivo.

Tipo: Cítrico Aromático Amaderado.

Género: Masculino

 


D&G 6 L'amoreux

Dulzura y sensualidad


ImageUna estimulante ráfaga de bergamota, enebro y pimienta rosa, que prevalece en un corazón de cardamomo, hoja de abedul y raíz delirio, antes de llegar a ser un suntuoso fondo de madera y almizcle. Una esencia muy romántica.

Personalidad: El encantador. Un incurable romántico que posée una inherente nobleza, el apuesto L'amoreux derrite al más cínico de los corazones. Deseado por todos los presentes, este encantador es ante todo intensidad.


Notas

Salida: Bergamota, baya de enebro y pimienta rosa.
Corazón: Cardamomo, hoja de abedul, raíz de lirio.
Fondo: Notas de almizcle y acordes de leña.

Tipo: Madera - Floral almizcle

Género: Masculino

Related Articles