Perfumes: Fresca primavera

Daisy Blooms by Marc Jacobs

Prepárate para una explosión de margaritas

ImageEsta primavera Marc Jacobs te da la bienvenida a un mundo de días soleados y auténtica libertad. Esta edición primaveral ofrece la fragancia original Daisy en un divertido frasco de edición limitada. Es una esencia floral y chispeante: fresca y femenina, con un toque de divertida inocencia. Un vintage moderno que personifica el encanto sencillo.

Esta edición limitada presenta una sorpresa llena de color en el interior: Un sobre de bonitas y coloridas pegatinas para personalizar tu frasco Daisy. Mariquitas, mariposas y margaritas de todos los colores. Colócalas en el cristal, los pétalos, el tapón, o donde te lleve tu espíritu Daisy.


Notas

Salida: Hoja de violeta, fresa silvestre, pomelo.
Corazón: Violeta, Jazmín, gardenia.
Fondo: Madera blanca, almizcle, infusión de vainilla.


Género: Femenino




 

Chloé

ImageChloé vuelve con un perfume femenino que asocia clasicismo, chic y juventud. Tres jóvenes encarnan a la mujer Chloé de hoy en día: Las actrices Chloë Sevigny y Clémence Poésy y la modelo Anja Rubik. El frasco tiene un espíritu vintage por sus formas acanaladas y su pequeña cinta alrededor del cuello.

Un florido ligero (peonía, muguete, fresia, rosa, notas aéreas) alegrado por toques afrutados y que evoluciona hacia una estela más amaderada y almizclada. Fragancia creada por los perfumistas Michel Almairac y Amandine Marie, Robertet.


Notas

Salida: Fresia, lichí, peonía.
Corazón: Muguet, magnolia, rosa.
Fondo: Notas empolvadas, cedro, almizcles, ámbar.


Tipo: Fragancia floral

Género: Femenino




Un Matin d'Orange

Un jardín japonés, una mañana de tormenta ...

ImageUna fragancia luminosa, fresca, pura, delicada, sensual. Discreta y extremadamente femenina. Un frescor envolvente. Una nueva interpretación de la gardenia que seducirá a las incondicionales de las notas florales.

Una gardenia blanca, que todavía no ha sido recogida. Frágil y pura, nos revela, de entrada, su voluptuosidad. Del limón de Sicilia, toma prestado su vuelo hesperidado y, de las hojas de shiso verde, una vivacidad deliciosa y crujiente.


Notas

Notas frescas y picantes de jengibre le otorgan una salida chispeante.El corazón es una armonía sensual de magnolia. El jazmín Sambac de Mysore y la Champaca de Indonesia, revisten a la gardenia de la opulencia de las flores blancas.


Género: Femenino




GAP Men Mixed

Aromatic tonic

ImageUna fusión de cáscara de cítricos, cardamomo y maderas almizcladas. Una fragancia refrescante y que tonifica tu cuerpo y el espíritu.


Notas

Salida: Baya de Enebro, salvia, raíz de jengibre.
Corazón: Aceite de geranio, tomillo, violeta, lavanda.
Fondo: Madera de algodón, ámbar, corteza de abedul, raíz de vetyver.


Género: Masculino




Amor pour Homme Tentation by Cacharel

La alquimia masculina de la tentación.

ImageTras Amor pour Homme, el juego de seducción continúa. Cacharel crea Amor pour Homme Tentation. Lanzado en dúo con un femenino, el perfume es un oriental sensual y picante tan poco recatado como su alter ego femenino. Más afirmado y seductor que Amor pour Homme, es una tentación para aquellos a los que les gusta jugar con fuego.

Un perfume amaderado, especiado, ambarino que se inicia con un dúo picante de mandarina y de jengibre. El corazón combina jazmín con grosella negra. El fondo une cedro y notas de incienso.


Notas

Salida: Mandarina y jengibre.
Corazón: Jazmín y grosella negra.
Fondo: Cedro, ambar e incienso.


Género: Masculino


 


Hugo by Hugo Boss

Recárgate en la ciudad

ImagePara el hombre Hugo Element la ciudad es su terreno de juego. Extrae su energía de rascacielos, asfalto y tráfico. Se encuentra bien en la ciudad, bien en su cuerpo. Su perfume en forma de botella de oxígeno es fresco como una bocanada de aire puro.

La salida desvela la calone, una nota acuática que evoca el agua. El corazón combina notas especiadas de jengibre y de hojas de cilantro que evocan el fuego. El fondo amaderado de cedro evoca la tierra. El elemento aire lo evoca el frasco.


Notas

Salida: Calone, cítricos.
Corazón: Jengibre, hojas de cilantro.
Fondo: Cedro, almizcle.

Tipo: Aromática - Acuático.

Género: Masculino

Related Articles