Perfumes: Suaves aromas

Agua de Loewe ella

ImageUna manera diferente de ver el agua: Natural, moderna, sencilla y sofisticada. En Agua de Loewe para ella, el lirio de agua destaca con un delicado color lila.

El frasco es fiel al diseño original donde la forma y la transparencia recuerdan a las clásicas botellas de agua. Vidrio despulido con polvo de diamante. El tapón plateado se ha inspirado en un grifo de agua. El estuche color lila con la etiqueta blanca símbolo de la marca.

Notas

Salida: Kumquat, limón, bergamota y fruta de la pasión.
Corazón: Pimienta de Borbón, pétalos de rosas, lirio de agua.
Fondo: Musk, sándalo mysore de India, cedro del atlas de Marruecos.

Tipo: Femenina, fresca y floral.

Usos: Para todo el día.

Género: Femenino

 




Flora by Gucci

ImageEn 1966 la Princesa Grace de Mónaco visitó una tienda Gucci buscando un pañuelo para la primavera, al no tener en su colección este pañuelo Gucci diseñó el pañuelo floral más exquisito jamás creado. Así nació el diseño Flora, compuesto por mariposas, flores y colores que encanto a la Princesa. Después de una exitosa aceptación Flora llega al mundo de las fragancias de lujo con una exquisita esencia floral.

Una fragancia excepcional compuesto alrededor de un tema floral, Flora by Gucci es sofisticada pero encantadora, feminina y sensual a la vez. Flora está inspirada en la princesa del pasado, presente y futuro, natural, espontánea, elegante, clásica, refinada. Gucci Flora es una fragancia sutilmente equilibrada con una complejidad y sofisticación única en su corazón. Una fragancia delicada pero seductora que deja una impresión duradera.

Notas

Salida: Acordes cítricos y peonía.
Corazón: Rosa y flor osmantus.
Base: Pimienta rosa y madera de sándalo.

Tipo: Floral afrutada.

Género: Femenino 




Boss Orange for Women

ImageUna fragancia juvenil destinada a espíritus libres y apasionados, que ha escogido el tono naranja como seña de indentidad por ser el color de una "apasionada liberación".

Originalidad y seducción se unen en un frasco inspirado en el universo de la moda y en las gemas naranjas. Un diseño de formas sinuosas en el que cada una de ellas simbolizan los siete chacras del cuerpo humano y la fragancia representa la energía que fluye en el organismo, cuya fuente de inspiración ha sido la frescura, sensualidad, ligereza y profundidad que pretende representar a la mujer moderna.

Notas

Salida: Manzana dulce.
Corazón: Flores blancas.
Fondo: Vainilla cremosa y madera.

Género: Femenino 


 


1 Million by Paco Rabanne

¿Perfume o lingote de oro?

ImageHumor, sensualidad, estilo gentleman. Paco Rabanne apuesta 1 millón al gran retorno de la seducción masculina. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado. El modelo Matt Gordon es el icono de 1 Million.

1 Million es un perfume muy particular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave. Un frasco original en forma de lingote de oro diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance.

Notas

Salida: Mandarina sanguínea, pomelo y menta pimentada.
Corazón: Absoluto de rosa, canela y especias.
Fondo: Cuero rubio, patchouli, maderas blancas y ámbar.

Tipo: Madera - Especiado.

Género: Masculino 


 


Dior Homme Intense

ImageDior Homme Intense es la tercera y la más atrevida fragancia de la trilogía Dior Homme. Un Eau de Parfum de noche en edición limitada, intenso, elegante y sensual. Las elegantes notas de iris, suntuosamente realzadas con ligeros acordes de Hibisco, se combinan con el vetiver y de cedro de Virginia para crear una armonía masculina y sofisticada.


Notas

Cabeza: Lavanda.
Corazón: Ambreta.
Fondo: Cedro de Virginia.

Tipo: Aroma Amaderado.

Género: Masculino

 




Gant Adventure

La nueva fragancia masculina

ImageEl aroma de las olas del mar, el aire salado, el viento de las velas. La suave madera de teca de la cubierta, bajo los pies. Todo es libertad. Emoción. Aventura.

El hombre Gant Adventure está cubierto a nuevos retos y cambios y busca siempre nuevas experiencias. Porque la aventura Gant no tiene límites.


Notas

Salida: Coriandro, ciprés y corteza de pomelo.
Corazón: Aire salado, loto de agua y pimienta negra.
Fondo: Madera tostada al sol y almizcle salado.

Usos: Para el día y la noche.

Género: Masculino

Related Articles