Velas perfumadas

Lotus Garden

ImageQué es: Un conjunto de lujosas esencias de Lotus Garden.

Lo que hace: Pacifica's Lotus Garden Collection está lleno de ingredientes orgánicos y aceites esenciales naturales que hacen ser muy bueno. El Garden Lotus es una inspiradora fragancia que evoca el ambiente de un jardín lleno de árboles de cítricos, hierbas frescas y plantas exóticas de todo el mundo. Perder la noción del tiempo, como capas de la flor de loto, el cassis, violeta, green leave, pimienta rosa y transporta a un refugio de tranquilidad reflexiva.

Su fórmula NO contiene:

- Parabenos
- Sulfatos
- Colorantes sintéticos
- Petro-Productos Químicos
- Ftalatos
- GMO
- Triclosan


 

 

Lilly Pulitzer Candle Collection

ImageQué es: Elegantes velas votivas perfumadas.

Lo que hacen: Lilly Pulitzer Candle Collection trae el aroma de la alegría, el colorido estilo de vida de Lilly a su casa. Aromatiza cualquier habitación con una vela de Lilly brillante, vibrante y disfruta el placer, la frescura, la diversión .

Cada vela pesa 7.5 oz y dura un máximo de 70 horas.


 

 

Sake Scented Candle

ImageQué es: Velas perfumadas con aromas frutales y florales.

Es una única mezcla de ceras infundidas con un exuberante néctar con gran aroma floral. La vela está hecha de una mezcla única de ceras de alta calidad con una mecha sin plomo y un notable duración de 50 horas. La tapa protege la vela y preserva el aroma.


 

 

Seven Up Lemon Travel Candle

ImageQué es: Velas perfumadas en un latita, perfecta para viajar.

Seven Up Lemon Travel Candle es una vela de cera natural de soja colocado en una lata. En su ideal tamaño viaje te permitirá crear un ambiente relajante dondequiera que vayas.

Tamaño: 1.25 oz


 

 

Candelina Travel Candle Collection

ImageSea cual sea tu estado de ánimo, Tocca velas proporcionan una mezcla de deslumbramiento y comodidad. Utiliza Cleopatra para un limpio y suave acompañamiento a la hora del baño baño, o dejar que el aroma sensual de Rodolfo adorne el dormitorio. Dale a tu living un exótico y sofisticado tono con 007, o el uso de Sofía fresco, puro aroma de la cocina. Feu de Touch es un clásico para cualquier habitación de la casa, lo que le permite mezclar y combinar su estado de ánimo siempre cambiantes.

Duración: 20 horas


 

 

Hershey's Vanilla Crème Travel Kit

ImageQué es: Un protector labial, velas, y una loción corporal en un estuche tamaño viaje.

Lo que hacen: Hershey's Vanilla Crème Travel Kit incluye un trío de productos que te ayudarán a relajarte en los viajes fuera de casa. La vela, el protector labial, y la loción corporal contienen ingredientes benéficos, tales como aceite de coco, cera de abejas, aceite de oliva y la manteca de cacao, todo dentro de un práctico estuche de viaje.

El set incluye:

- 0.5 oz Hershey de Vainilla Crème protector labial
- 1.25 oz Hershey de Vela Perfumada Vainilla Crème
- 1.89 oz Hershey de Vainilla Crème Body Lotion
- Estuche de viaje

Related Articles