Maquillaje otoño-invierno 2009

ImageComienza la nueva temporada y no te pueden faltar todos los consejos y novedades en materia de make up. Te damos todo para que luzcas perfecta y a la última siempre teniendo en cuenta tu estilo personal y tus gustos. Deja de lado los temores y arriésgate para verte mejor, más moderna y segura.

Este otoño invierno, la piel se vuelve limpia y liberada de cualquier cosa artificial o superflua. El único detalle realmente atrevido será el del color de la boca donde el rojo es el auténtico triunfador en materia de color.

El maquillaje es muy sencillo, al extremo, por lo cual debemos dedicarle más tiempo para que se vea perfecto. Es decir, el llevar sólo base de maquillaje y blush, tonos nude en los ojos y un poco de rimmel significa que debemos trabajar en que el cutis se vea perfecto, sin efecto máscara y lo más liviano y translúcido que nos sea posible. Los detalles serán los que nos permitan escapar de parecer un muñeco sin vida. Deja la imaginación para los labios y las uñas.


Base de maquillaje

Para conseguir una piel impecable y natural aplica polvos minerales que basta con repartir por el rostro con movimientos circulares o con una brocha. Puedes aplicar un poco más en algunas zonas y seguirás luciendo perfecta y natural. No te olvides del corector e iluminador que te dará más luminosidad en el resto de la cara. Las yemas de los dedos son la mejor herramienta para aplicar este producto, fundirlo con la piel dando pequeños golpecitos evitando arrastrar el producto.


Image
Maybelline
Image
Color Stay Mineral Foundation by Revlon


Sombras de ojos

La novedad de esta temporada consiste en enmarcar el ojo al comlpeto a toda sombra, maquillándolo tanto hacia arriba como hacia abajo. más allá del ras de las pestañas y terminar con una gruesa cola hacia arriba para aumentar el efecto "máscara". En turquesa oscuro o en negro humo, tonos tierra o cobrizos metalizados. Es el look perfecto para lucir a partir del atardecer. Este look lo vimos en los desfiles de Lanvin, Versace, Fendi Proenza Schouler, Nina Ricci o Dior. No te olvides de un rimmel para dar volumen e intensidad a la mirada y tener unas pestañas largas y bien definidas.


Image
La Ligne by Chanel
Image
Surge 606 by Clinique


Labios

El tono de labial con mayúsculas, el más intemporal de todos, hace su entrada triunfal en esta temporada: El rojo. Y al decir rojo, decimos cereza, burdeaux, teja, toda la gama cromática del rojo y en todos sus acabados: gloss o mate, delineado o desdibujado, tú eliges. cada diseñador hizo su propia interpreatción del rojo en cada uno de sus desfiles: Dior, Desquared2, Michael Kors, todos mueren por el rojo y no puedes ser menos. Deja de lado la tim idez y sé atrevida.


Image
Foreign affaire by Diane von Furstenberg
Image
Interdit 38 fatal dandy by Givenchy
Image
L'absolue rouge 134 by L

Related Articles

© 2002 - 2023 EstiloSalta.com. Designed by Iruya.com