Génifique: El nuevo y sorprendente producto de Lancôme

ImageLancôme da un paso más contra el avance del tiempo y nos presenta un nuevo producto, la revelación de los laboratorios de Lancôme: Génifique Youth Activating Concentrate. "Las mujeres quieren y merecen innovación en la lucha contra el paso del tiempo", estas fueron las palabras con que lo presentaron en sociedad.

Esta crema transparente y de fácil absorción es la culminación de 10 años de estudios sobre la genómica, una ciencia que interpreta la actividad que hay entre los genes y la producción de proteínas. Los resultados señalan a la carencia de ésta última como causante del proceso de envejecimiento de la piel.

Al crear Génifique, Lancôme expresa que la clave está en estimular los genes que reactivan la producción de proteínas desde el origen para mantener un rostro más joven y cuidado. Por primera vez, un producto de belleza se sirve de la genética y de los avances científicos de los últimos años en esta materia para conocer mejor la composición de la piel y atacar el envejecimiento desde la raíz.

Verónique Delvigne, directora de Comunicación Científica de Lancôme, presenta el producto como el avance del año, un activador de la juventud indicado para la mujer sin importar su edad ni tipo de piel. Los resultados se aprecian rápidamente en el aumento de la suavidad, la luminosidad y la tonicidad del rostro. Delvigne añade que éste es el primer paso en un nuevo campo de investigación, que será "un referente en los próximos años".

Related Articles