La pedicura en verano

ImageCuando llega el buen tiempo propio del verano es ideal para hacerse un tratamiento en los pies y en las manos. La pedicura es perfecta para aquellas personas que desean darle a sus pies un cuidado especial y lucir extraordinariamente bien. Los que sufren alguna molestia también pueden beneficiarse, ya que ofrecen opciones de tratamiento que los refrescan y energizan.


Tratamientos profesionales

Pedicura intensa

Consiste en sumergir los pies en un recipiente lleno de agua templada y jabón suave para ablandar la piel endurecida y las cutículas de las uñas. A continuación, se liman las uñas y se pulen, con una lima especial impregnada en aceites esenciales, plantas y talones. Con un torno se eliminan las pieles muertas, así la piel se suaviza y afina. Luego, se realiza un peeling en pies y piernas mediante un producto cremoso que se retira con toallas calientes. Se completa con una sesión de uñas a la francesa. Dura aproximadamente una hora.


Pedicura sensorial

El peeling, el masaje shiatsu y los paños calientes convierten esta técnica en un tratamiento global que además de embellecer, relaja y descansa.
A la pedicura básica se añade el exfoliante con sales marinas y aceites esenciales, que suavizan las durezas y retiran toda suciedad y células muertas.
Se realiza un masaje shiatsu que desbloquea articulaciones y meridianos. La mascarilla hidratante deja las uñas y los pies listos. Dura aproximadamente 45 minutos.


Baño purificante

Tratamiento suavizador para la planta de los pies con exceso de durezas. Se aplica un exfoliante elaborado con cristales de azúcar y después, se extiende una mascarilla nutritiva, una loción hidratante y un suero para la piel. Dura media hora.

Related Articles