Perfumes: Lujo y glamour

Brigitte by Tocca

ImageBrigitte canaliza la esencia de la sirena de la pantalla Brigitte Bardot, icono del glamour, libre de espíritu. Tocca la más reciente fragancia fina que te invita al paseo de Brigitte en bicicleta en el sur de Francia. El embriagador aroma de Marsella, el mercado de especias se mezcla con el jengibre y, a continuación, pliegues en la esencia de Marruecos, pétalos de rosa, mezcla chic, viejo mundo de estilo europeo con exóticos toques de intriga. La textura de Brigitte es deliciosa y dulce; con una nota de salida de ruibarbo y papaya en flor en medio de notas de iris y azafrán. Su profundidad brilla a través de notas de fondo de sándalo y almizcle.


Notas

Ruibarbo, papaya, jengibre, rose, iris, azafrán, madera de sándalo, musk.


Estilo: Chic. Libre. Glamoroso.


 

 

Emporio Armani Diamonds Intense

Image¿Puedes resistirte? Emporio Armani Diamonds Intense es más intensa que nunca. Esta sorprendente fragancia de un gourmand floral está basado en el tradicional símbolo de la femineidad, la rosa, y está armoniosamente compuesta con lujo y notas que le dan un toque realemente deseable y una combinación muy especial. descubre esta nueva esencia, un suave ritmo que atrapará tu cuerpo y tu alma....


Notas

Raspberry, rosa, patchouli, vainilla.


 

 

Brit Sheer by Burberry

ImageBurberry Brit Sheer es una fragancia fresca, frutal y un luminoso corazón floral que encarna el espíritu joven de Burberry Brit.


Notas

Yuzu, hojas de ananás, litchi, mandarina, uva, peonía rosa, peach blossom, nashi, musk blanco, maderas rubias.

Estilo: Seductor. Hipnótico. Espumoso.



 

 

Roadster by Cartier

ImageCartier presenta Roadster, una dramática y brillante fragancia para él que ofrece una reflexión olfativo de Cartier, con su gusto por la independencia, la aventura artística, y el poder masculino. Este elegante, audaz, apasionado perfume fue creado por el famoso perfumista Mathilde Lauret como un símbolo de la modernidad sofisticada Cartier. Roadster tiene el ultraprecioso perfil de piedras preciosas que certifica la superior claridad, color, quilates, de corte y son precisamente los criterios utilizados para seleccionar la mejor de las mejores gemas cuando se trata de formar un tesoro. Esta esencia de firma para él viene en una botella en forma aerodinámica.


Notas

Bergamota de Calabria, menta helada, vainilla, patchouli, vetiver.

Estilo: Audaz. Masculino. Moderno.


 

 

Gucci By Gucci Pour Homme

ImageUna nueva firma para el hombre Gucci, Gucci by Gucci pour Homme combina el clásico masculino con un recurso fresco, la elegancia contemporánea. Esta icónica fragancia culmina la visión y la tradición, que abarca el icono Gucci: El lujoso patrimonio. Con su cálido, intenso aroma, habla a los poderosos, al hombre sensual que encarna la marca.

El principio y el corazón de esta esencia entrega una lisa, crujiente frescura con un toque de ciprés y calone. Violeta, bergamota y un masculino floral y natural. Un único corazón que distingue el olor e intensifica su carácter con incienso, cuero y una dulce y sutil nota de tabaco. El ámbar con un aroma cálido, abrazo de la longevidad y la profundidad, mientras que añade pimienta negro de efecto espumoso. La base se completa con capas de woody patchouli, cedro, y amyris. El elegante frasco refleja el innegablemente elegante recurso que representa la quintaesencia de Gucci.


Notas

Bergamota, ciprés, incienso violeta, jazmín, hojas de tabaco, patchouli, ámbar.

Estilo: Confidente. Masculino. Refinado.


 

 

He Wood by Dsquared2

ImageInspirado por el amor de Dean y Dan al entorno natural de su país de origen canadiense, Dsquared2 la nueva fragancia de madera que capta y celebra la sólida, tranquilizadora y carácter vibrante de la madera. Esto incluye el olor más fuerte, más vital de la naturaleza de las sustancias aromáticas y evoca recuerdo, refugio personal, y una sensación vigorizante. Woody, su personaje central, es envuelto en los acordes poderosos del aire y el agua, la creación de la esencia de un hombre moderno que busca la libertad y la seducción.


Notas

Abeto blanco, ámbar vegetal, almizcle, flor violeta y hojas, acuerdo acuático, cedro, vetiver.

Estilo: Moderno. Masculino.

Related Articles