Multirecharge de Biotherm

ImageAntes de los treinta ya hay que cuidar la piel del rostro porque la fatiga comienza a dejar sus primeros signos en la piel. Las ojeras son más visibles, el stress resta luminosidad y las líneas marcadas aparecen.

La crema hidratante no es suficiente porque se necesita de un plus de energía para revitalizar la piel. En 2006 Biotherm creó 'Multirecharge' y 'Multirecharge yeux', los primeros tratamientos hidratantes con efecto protector, ahora lanzan la mascarilla y el concentrado 'Flash Recharge'. El secreto de estos dos productos es la instantaneidad: Cualquier huella de cansancio desaparece y se recarga de energía en tiempo récord.

A cualquier hora del día, en cualquier lugar, basta con aplicar el gel del concentrado Flash Recharge y en segundos se recupera el dinamismo. Este producto tiene como base dos azúcares energéticos, la fructosa y la glucosa, así como otras sustancias que despiertan y estimulan el rostro: gingseng puro, raíz de oro y plancton termal puro.

En cinco minutos se puede conseguir una piel perfecta aplicando la mascarilla 'Flash Recharge', se tonifican los poros al ritmo de 24 horas. Los ingredientes clave son el extracto de sauce blanco, el ácido aspártico, los ácidos de fruta y los aceites vegetales.

Related Articles