Maquillaje primavera verano 2008/2009

Image
Accesor'Eyes Indigo Denim Givenchy
¿Quieres conocer todos los secretos del make up de esta temporada? Entonces no te puedes perder este interesante artículo con todas las pistas, detalles y novedades de la belleza femenina.

Los grandes maquilladores nos cuentan que se lleva la piel efecto blanco empolvado, el colorido en ojos y labios y una melena que han dado en llamar "big".


Ojos technicolor

El celeste es el tono que más se usa y, si lo aplicas muy difuminado sobre el párpado móvil, es una apuesta segura. Karl Lagerfeld propone combinarlo con el amarillo o el verde lima, pero es sólo para arriesgadas. También lo puedes superponer al azul o delinear con ellos el párpado inferior. Otra combinación de éxito esta temporada es el rosa y el naranja coral aplicados en textura polvo. No te pueden faltar...

La Maison Dior apuesta fuerte por una mirada casi teatral, con miles de partículas verdes, azul marino y púrpura aportadas por una purpurina a todo color. Este look sólo admite labios nude, por supuesto.

Consejitos

- Aplica varias capas de sombra con un pincel húmedo para intesificar el color.
- Para perfilar el ojo, realiza realiza trazos ligeros y luego intensifícalos poco a poco.
- Un cepillo impregnado en khôl te ayudará a definir las cejas.

Image
Eyedust X-Ray Make Up Store
Image
Masterpiece Max Factor
Image
Shimmer Buds The Body Shop



Brillos en cobre

Es un clásico de la temporada porque favorece mucho y le da a la piel un aspecto bronceado muy interesante. La novedad es que el marrón metalizado sólo se usa para resaltar los pómulos y los ojos, sin extender a frente, nariz o labios. Así nos lo propone Oscar de la Renta.



Image
Bronzemania Giorgio Armani
Image
Pigment Rush Metal MAC



El polifacético rosa

Se lleva en ojos y labios en su versión más azul, en las uñas, fucsia y rosa rosa en las mejillas. Valentino es el que lleva el estandarte esta temporada con este look. Este color es sinónimo de una mujer fuerte y seductora, atrás quedaron las niñas románticas y dulces.

El fucsia mate es la apuesta de Alessandro Dell'Acqua, entre otros. Es perfecto para resaltar la piel broneada y combina muy bien con la máscara de pestañas.


Image
Palette Pop YSL
Image
Wet Shine Maybelline
Image
Crayon Bobbi Brown


Piel perfecta

La piel debe tener un aspecto perfecto, ligeramente satinado y muy luminoso. Para conseguirlo, hay que utilizar una prebase e iluminar todo el rostro.

Consejitos

- Aplicar base alrededor de la nariz, contorno de ojos y en el centro de la barbilla y frente. Así conseguirás lograr luz central en tu rostro.
- Aplica un tono más claro sobre la nariz , el centro del labio superior y la barbilla y finaliza con polvos. Lucirás verdaderamnte perfecta como las modelos del Emporio Armani.


Image
Sculpt Shape Powder MAC
Image
Kanebo Sensai
Image
Double Wear Estee Lauder


Pure White look

Image
LUCI Lancome
Esta temporada el blanco en materia de maquillaje, entra por la puerta grande. Se proclama como la tendencia por excelencia y hay que ser muy atrevida para optar por el minimalismo que nos propone...

Tu inspiración deben ser las pálidas modelos de vivienne Westwood y potencia tus tonos más claros con brochas cargadas de tonos nácar. Neutraliza el rojo natural de tus labios con un toquecito de base y crea una mirda cristalina combinando sombra blanca con otra azul.

Consejitos

- Combina una sombra blanca con otra verde, azul o durazno luminoso.
- Utiliza brillo labial con destellos porque son muy favorecedores.
- Los maquillajes irisados sin pigmentos recrean el nácar y son ideales para este look tan especial.



Rojo profundo

El rojo vino, bordeaux y guinda fueron los tonos elegidos por Dior, Dolce&Gabbana y Louis Vuitton. Es el color de las divas de los '40 y tienen una fuerza propia indudable. Aplícalos con pequeños golpecitos para conseguir un efecto imprecisión que es el de éxito.


Image
Clarins
Image
Le Rouge Lancome
Image
Max Factor Lipfinity

Related Articles