Perfumes: Explosión de color y pasión

Light Blue by Dolce & Gabbana

ImageUn increíble perfume, de presencia abrumadora e irresistible como la alegría de vivir. Sorprendente y colorida: La viveza de limón siciliano, la felicidad de la manzana Granny Smith, la espontaneidad de las bluebells. Femenino y resuelto: La intensidad de jazmín, la frescura del bambú, el encanto de la rosa blanca. Profundo y verdadero: el carácter de cedarwood, la plenitud de ámbar, el abrazo del almizcle.


Notas

Citron siciliano, bluebell, manzana Granny Smith , Sambac jasmine, bambú, rosa blanca, cedro, ámbar, almizcle.

Estilo: Profundo y verdadero.

 



Rose Essentielle by Bvlgari

ImageRose Essentielle es un homenaje a la más prestigiosa de las flores: la rosa. En última instancia, expresión floral de lujo y feminidad absoluta, es una interpretación de la fragancia Pour Femme en una versión floral de rosas.


Notas

Rosa Preludio, mora, feuille de violette, mimosa, jazmín de Sambac, patchouli, bois de Gaiac.

Estilo: De lujo. Femenino. Delicado.

 



Opium Parfum by Yves Saint Laurent

ImagePocas veces en la historia del perfume una fragancia ha podido reunir la creación de encanto, misterio, magia y exotismo. Introducido en 1977, simboliza Opium de Yves Saint Laurent la fascinación por el Oriente y su comprensión única de una mujer que oculta emociones y pasiones inexplicables. Opium despierta los sentidos con una exótica mezcla de exuberante florales, ricas especias, profunda, con notas de madera.


Notas

Mandarina, ciruela, clavo, cilantro, carnation, lila del valle, rosa, mirra, opoponax, castóreo, madera de cedro, sándalo.


Estilo: Encantador y misterioso, intrigante. Fragancia inspirada en el Oriente.

 



For Men by Tom Ford


ImageLa primera fragancia masculina de Tom Ford combina elementos tradicionales con las modernas influencias. Como una segunda piel, la innovadora fragancia Classic Woods es sensual, refinada y lujosa. Se abre con el fresco aroma de cítricos de la cuenca mediterránea, que lleva una brillante y refrescante mezcla de jengibre, naranja, verdes y profundos. A partir de ahí el olor se vuelve sólido, antes de terminar en una rica y masculina base de ámbar y leatherwood.


Notas

Hesperidic mediterráneo, aceite de hojas de limón, basil, mandarina Zest, hojas de violeta, jengibre, flor de naranja de Marruecos, hojas de tabaco, oakmoss, vetiver mist, ámbar dorado, leatherwood, cypriol.


Estilo: Complejo. De lujo. Sensual.

 



Le Male by Jean Paul Gaultier

ImageDesde que creara Jean Paul Gaultier la primera colección de hombre, ha demostrado que los hombres pueden dedicarse a lo prohibido, y que un kilt o vestido puede ser llevado con virilidad. Un recordatorio para ellos de que nada en la vida es totalmente blanco o negro, sino siempre una mezcla. Al igual que hizo la mujer en un corsé como el símbolo y frasco de su fragancia femenina, Jean Paul Gaultier transforma ahora el hombre a un marinero de la camiseta, tanto en el símbolo y una botella de "Le male".


Notas

Ajenjo, bergamota, cardamomo, lavanda, azahar, canela, comino, madera, almizcle, ámbar, vainilla, semilla de tonka.


Estilo: La fragancia para el hombre que sería muchos hombres a la vez.

 


Ice men by Thierry Mugler

ImageCon Icemen, Thierry Mugler crea un nuevo mundo de sensaciones extremas y frescura intensa para los hombres de poder sensual. La exploración de agua en su forma extrema, Thierry Mugler innova con un sorprendente fragancia de extraordinaria vitalidad. Icemen es un crujiente y energizante aroma que revela la extrema frescura de hielo combinado con sensaciones de fuego, todos en la más absoluta tranquilidad. Es un sorprendente impulso de dos fuerzas que dinamizan los sentidos de cada hombre: la fuerza de woody, el lado masculino llena de carisma, poder y sensualidad, y una fuerza glacial, el efecto refrescante que causa escalofríos en la piel y despierta los sentidos. ¡Prepárate para romper el hielo y sentir el calor!.


Notas

Helado de café, nuez moscada granizada, patchouli, vainilla, mimosa.


Estilo: Vigorizante. Helado. La letra negrita.

Related Articles