Cellular Radiance Concentrate Pure Gold de La Prairie

ImageCellular Radiance Concentrate Pure Gold, el sérum de La Prairie, contiene oro coloidal, una suspensión líquida de oro de 24 quilates, que permite que las partículas se disuelvan en la piel proporcionando un aspecto de salud y vitalidad inmediato. Esta potente acción rejuvenecedora y de aporte de luminosidad se ve además mejorada por cristales líquidos de cuarzo y pigmentos reflectantes. Pero también tiene un efecto a largo plazo porque el oro se funde inmediatamente en la piel para reducir la descomposición del colágeno y la elastina, con lo que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel. La fórmula utiliza biotecnología avanzada para nutrir y aportar energía a la piel; acelera la exfoliación para reestructurar y retexturizar la piel, revelando un aspecto esplendoroso.


Su tecnología

- Microesferas de ácido hialurónico que rellenan las líneas de expresión y tersan la piel en una hora desde el momento de la aplicación, aportando hidratación a largo plazo.

- Una nueva generación de neuropéptidos que reducen la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de expresión facial, especialmente en la frente y del contorno de los ojos.

- El extracto de emblica es el ingrediente clave en un complejo iluminador y blanqueador, que regula la pigmentación y reduce las manchas producidas por la edad.


Cuándo y cómo usarlo

Por la mañana y/o por la noche, después de la crema limpiadora y el tónico, nos ponemos una gota de Pure Gold en la palma de la mano y la esparcimos por el rostro, cuello y escote. Si tenemos piel muy seca, se pueden usar dos gotas y, después, la crema hidratante habitual.

Te advertimos que es una crema de super lujo por lo que su precio es prohibitivo para algunos bolsillos...

Related Articles