Perfumes: Flores, maderas y frutas frescas que enamoran

Green Tea energizing fragance by Elizabeth Arden

Despierta tus sentidos

ImageLa auténtica filosofía moderna destinada a mejorar la mente el cuerpo y el espíritu en una fragancia única, que rebosa energía y bienestar. Una combinación en la que se mezclan frutas cítricas, hierbas aromáticas y menta con el extracto del té verde. Un cocktail refrescante y puro que estimula los sentidos.


Tipo: Floral cítrica


Notas

Salida: Notas cítricas de limón, naraja, bergamota, alcaravea y ruibarbo.
Corazón: Apio fresco y clavel especiado que combinan a la perfección con el té verde.
Fondo: Ámbar, roble musgoso y almizcle.


Usos: Cualquier ocasión


Género: Femenino

 




Tous Touch by Tous


ImageUn nuevo perfume floral-afrutado inspirado en la colección Duna de Tous, con una lujosa presentación. Una mujer libre, un poco trangresora, amante de la naturaleza salvaje, elegante, seducida por el misterio, romántica, moderna. Para ella el oro es sinónimo de complicidad.


Tipo: Floral-Afrutada


Notas

Flor de loto, freesia y lirio del valle, flores blancas (jazmín de Sambac, osmanthus y flor de tiaré), flor de vainilla, frambuesa y almendra endulzada con miel.


Género: Femenino


 

Naf Naf by Naf Naf Parfums


ImageVerdadero sucess story, en sus últimas temporadas Naf Naf relata en imágenes las aventuras de una pandilla de amigas en la era actual.

Un chispeo audaz de mango y manzana en caramelo nos sorprende el corazón floral donde la elegancia voluptuosa y fina de la orquídea, adornada de las esencias más refinadas, se encuentra con la rosa y el lirio. En el fondo, la modernidad de las maderas se tiñe de patchouli y languidece en una suavidad adictiva de moras y de frambuesas almizcladas con vainilla.


Tipo: Floral-oriental-afrutado.


Notas

Salida: Manzana en caramelo, bergamota y mango.
Corazón: Lirio, rosa, y orquídea.
Fondo: Almizcle, patchouli, vainilla, madera rubia y frambuesa.


Género: Femenino 



 

Fuel for Life by Diesel

La poción energética para él


ImageLa fragancia masculina Fuel for Life es un conjunto de vibraciones frescas y aromáticas. Un efecto embriagador de salida causado por el pomelo y el anís estrellado.

Su corazón a base de frambuesa y lavanda aporta el vigor que da paso a un fondo de trébol y vetiver que perdura en el tiempo.


Género: Masculino 


 


Hugo by Hugo Boss

Your fragance, your rules


ImageUna fragancia innovadora, limpia, fresca y distintiva. Inconvencional y masculina, inconfundiblemente diferente que desafía lo convencional. Las notas de salida son frescas y naturales con insinuaciones tónicas y estimulantes. El cuerpo de la fragancia tiene un toque terroso y floral, mientras que el fondo está dominado por notas de madera y cuero, consiguiendo así un aire de sugestión.


Tipo: Fresca-floral-amaderada.


Notas

Salida: Frescas y naturales.
Corazón: Terroso y floral.
Fondo: Notas de madera y cuero.


Género: Masculino 

 


Herrera for Men

Elegancia innata


ImageSalida fresca que se va haciendo más seca, con notas de madera y especias.


Tipo: Frescor aromático amaderado.


Notas: Nerolí, hojas de cítricos, espliego, romero, hojas de especias, clavo, geranio, ámbar, madera de sándalo, tabaco.


Usos: Día y noche


Género: Masculino

Related Articles