Maquillaje otoño-invierno 2008

ImageSombras, labiales, blush...Una pequeña guía de belleza para que conozcas todos los secretos del nuevo look de esta temporada.

Ojos

Regresan los ojos ahumados más elaborados y sofisticados que nunca. En los desfiles de Sonia Rykiel lo vimos difuminado con azules y verdes aunque Ungaro y Celine se decantaron por el total look. Louis Vuitton y Christian Dior le dieron un aire muy especial jugando con los delineados muy a lo Audrey Hepburn.

 

Image
Bobbi Brown
Image
Guerlain
Image
Lancôme Nº 601




Eyeliner

Este otoño vuelve con fuerza sobre todo en su versión líquida y negra, para darle cuerpo al estilo de la temporada con un trazo firme y ascendente que termina en el rabillo del ojo. Una línea fina o gruesa, pegada a las pestañas que requiere buen pulso y dominio de la técnica. El resultado es una mirada felina y arebatadora que debes saber controlar para no pasarte en tu make up.



Image
Eye Defining Liquid Liner de Clinique
Image
Style Liner de Dior
Image
Easy Liner de YSL




Labios

Adiós a los rosa bebé y dale la bienvenida a los rojos más apasionados. Del rojo al ciruela pasando por el bordeaux, los labios en tonos subidos comparten el cartel estelar con eyeliner en los looks más elegantes y sofisticados de este otoño. Este color se consolida como un must para quienes quieran sentirse el centro de todas las miradas...

Absolutamente irresistible,lo vimos en las pasarelas de Valentino como rojo pasión, bordeaux para Vera Wang y chocolate para Jean Paul Gaultier y John Galliano. Elige uno y serás la estrella del otoño.



Image
Rouge Premiere Christian Dior
Image
Color Fever Atomic Red Lancôme
Image
Rouge Pur YSL




Piel

Base

Una piel ligera, luminosa y natural es la propuesta que nos traen Narciso Rodríguez y Fendi. Dolce & Gabbana se juega con un tono más brillante en los pómulos y la boca. Un tip para el look perfecto es cubrir los labios con polvo compacto y terminar con gloss.

El polvo compacto se convertirá en tu mejor aliado de este otoño y verás que el aspecto natural te sienta maravillosamente.



Image
Iluminador Fluid Sheer Armani
Image
MAC
Image
Pre Make Up Cream Shiseido



Mejillas

El colorete es uno de esos productos que pueden convertir un rostro y darle el mejor aspecto a una mala cara. no siempre le damos la importancia que tiene y es fundamental para un make up impecable. Así como el naranja hace furor en las pasarelas, los maquilladores optan por un blush en color durazno subido. Es la tonalidad ideal para darle a la piel el tono saludable y natural que estamos buscando.



Image
Pot Rouge Calypso Bobbi Brown
Image
Hip Peach 545 Dior
Image
Helena Rubinstein



Related Articles