Camouflage Le Makeup

ImageLos nuevos maquillajes de la colección otoño-invierno de Givenchy, son como un juego de niños pero para adultos. La idea del camuflaje permite jugar con los contrastes para sorprender al otro. El camuflaje permite confundir los códigos invirtiendo los valores. Permite modificar las percepción , mostrar lo que uno quiere y sólo a quien quiere. Transformarse, crear un rastro e invitar a seguirlo, como el que deja tras de sí el efluvio de un perfume. Más que la idea de disolverse, es necesario encontrar el medio de suscitar interés, de provocar curiosidad.  

Es una muy buena opción de maquillaje que no deberías dejar de tener. Ya sabes que los productos de altísima calidad coo los de Givenchy son una inversión más que segura para tu piel.



Prismissime Eyes Edición Limitada

ImageJuega con el contraste de colores y texturas: ultra-mates altamente cubrientes acompañados de tonos nacarados estructurantes que iluminan la mirada. Nicolàs Degennes invierte las reglas clásicas: Por un lado, la luz en sombra cargada de reflejos metálicos; por otro, la sombra en la luz con tonos pastel de una sorprendente opacidad.

Saturados de tonos nácar, caqui y azul noche atraen la luz y realzan los puntos fuertes de la mirada. 100% mates, los tonos teja y negro intenso subrayan, en tanto que los tonos pastel blanco marfil, azul cielo y durazno juegan con el camuflaje.

Su fórmula micronizada les asegura una fijación impecable, lo cual produce como resultado un color homogéneo y puro. Sedodos y cremosos se aplican con facilidad, con el dedo o con pincel, y resultan cómodos durante toda la jornada.
Su estuche negro ultra-chic lleva grabado un mensaje secreto de belleza, inspirado en la filosofía de vida de Audrey Hepburn: "Style for life".



Prisme Again! Secret Blush. Edición Limitada

ImageCuatro colores pícaros y coquetos, delicademente pulverizados con oro puro para lograr un efecto suave y fresco que hace subir el rubor de las mejillas. Fucsia, melocotón, malva, amarillo, colores frescos que aportan la justa dosis de rosa para iluminar el cutis y dejar las mejillas naturalmente atractivas.

Los colores permanecen intactos todo el día gracias a su textura de pequeñas esferas que absorbe la grasa y garantiza un mate de larga duración; sus agentes hidratantes y protectores hacen que la piel permanezca suave y flexible, sencillamente perfecta. Prisme Again! Secret Blush también oculta un mensaje grabado en su espejo: "Laugh Often", un consejo encantador que encaja de maravilla con este rubor pleno de frescor.

Related Articles