Descubrimos el "secreto" de Sharon Stone

ImageEl último descubrimiento en materia de antiarrugas hecho por Dior era el secreto mejor guardado de Sharon Stone. Ahora la vemos como el rostro publicitario de esta crema para las arrugas de lujo y de probada eficacia.

Con el lanzamiento de Capture R60/80 XP, Dior da un gran paso y pone la investigación sobre células madre al servicio de la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Su fórmula actúa sobre el nicho que rodea y protege las células madre de la capa basal de la epidermis. Así, el objetivo es actuar antes de que el "stress oxidativo" afecte el correcto funcionamiento de las células y no cuando estas ya están dañadas.

Los ingredientes activos sobre los que recae la misión de preservar su poder de regeneración son el Bi-Skin, que actúa en la superficie de la piel tensándola; el TP-Vityl, que protege la célula y su nicho; y la Bionectine, que estimula la síntesis de fibroblastos.

Pero tan importantes son los componentes de la fórmula como conseguir conducirlos hasta el lugar adecuado. En este sentido, otro de los puntos fuertes de este descubrimiento del Centro Innovación Dior es el Stemsome, un vehículo que va "abriéndose" a medida que penetra en la piel dejando en cada capa el activo específico.

La línea Capture R60/80 XP de Dior se compone de suero, crema -en textura ligera o rica- y contorno de ojos. Ahora ya sabemos porqué Sharon Stone tiene una mirada tan inquietante...

Related Articles