Los cremas más caras y exclusivas

Elaboradas con caviar, algas marinas, polvo de perlas, diamantes, proteíns de seda, oro... todas estas exclusivas cremas se venden como pan caliente y no sólo entre los millonarios o el jet set. Hombres y mujeres caen rendidos ante los resultados que se obtienen con estos productos tan caros y que son el resultado de una investigación científica del más alto nivel.

Son capaces de regenerar, nutrir, reparar, tensar la piel y alargar la eterna juventud sin necesidad de pasar por el quirófano. los prcios rondan los 200€ en adelante y, por supuesto, es para los que tienen una cuenta corriente con varios ceros...

Son sometidas a investigaciones en laboratorios de alta tecnología por expertostrabajan con las materias más vanguardistas, para conseguir moléculas únicas y principios activos verdaderamente eficaces. Alguna provienen de laboratorios farmacéuticos, de centros de I+D+I o de empresas de innovación tecnológica. Todas han exigido años de trabajo y millones invertidos en investigación para obtener estos productos tan exclusivos.


La Crème del Dr. Chams

ImageEste médico de origen iraní posee un famoso cóctel de vitaminas que inyecta a las personas más importantes y del jet set de todo el mundo para devolverles la juventud. Después de ocho años investigando y probando más de 6.000 fórmulas, ha lanzado La Crème, para hombres y mujeres, elaborada con Palmitoyl Pentapeptide-3 que reduce las arrugas y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

 




Crema Nera de Armani

ImageEs una crema de tratamiento facial que podrás utilizar siempre, toda la vida, para todas las edades y todo tipo de pieles. Elaborada con obsidiana, la negra piedra volcánica de la isla de Pantelleria, donde Giorgio Armani tiene su refugio y cuya fertilidad le inspiró su crema. Es una piedra con una alta concentración de minerales que proporciona una piel más firme, densa, luminosa y suave.


 

Skin Caviar de La Prairie

ImageLa Prairie lleva más de veinte años investigando las propiedades del caviar para rejuvenecer y ha llevado el extracto de caviar puro a sus cremas, que hidratan y miman la piel con suma elegancia. Los AHA alisan la piel, reafirman y reduce las arrugas. Mejoran e intensifican la elasticidad, por lo que la piel está radiante, más clara y resplandeciente y protegen contra el envejecimiento acelerado de la piel. Es muy exclusiva y la venden en grandes almacenes en stands muy elegantes y ni hablar de su tienda...


 

Future Solution de Shiseido

ImageElaborada a base de Chai-hu, microcápsulas de algas marinas y fragancia de una rosa exclusiva creada en el laboratorio espacial de la NASA, también es producto de muchos años de investigación y eso se nota en su textura extremadamente suave y delicada que acaricia la piel y la nutre al instante. Es un placer apenas la abres y pruebas un poquito de esta crema mágica.

Te recomendamos esta firma japonesa especializada en el cuidado de la piel, de su suavidad, luminosidad y blancura. recuerda que las japonesas son muy exigentes en estos aspectos y cuidan su piel una barbaridad.


 

Temps Majeur Nutri-Creme de Yves Saint Laurent

ImageLujosa gama de productos enriquecida con nutrientes, lípidos y agentes hidratantes. Refuerza la piel para protegerla en contra de las arrugas y las agresiones externas, para recuperar la luminosidad, firmeza, suavidad y juventud. Su textura se funde fácilmente, no es grasa y se absorbe rápidamente. Calma y conforta la piel seca, sensible y alivia la tirantez.


 

L'Or de Vie de Dior

ImageEl poder de los polifenoles de los sarmientos de Chateau Yquem recogidas para Dior en invierno, actúan directamente sobre la estructura de la piel. Una fórmula mágica para toda una línea de productos llamada L'Or de Vie, ese oro es la savia que circula por las viñas del famoso vino del que se extraerán 10 moléculas que otorgarán a las cremas las propiedades antioxidantes y regeneradoras de la savia de los viñedos.


 

Sensai Premier The Eye Cream de Kanebo

ImageSu larga lista de ingredientes - extracto de seda Koishimaru, tofu, yuzu, bukuryo, kakyoku, carnitina, entre otros - potencian la producción de colágeno a la vez que continúan actuando los ingredientes específicos en la reparación y protección del ADN y la síntesis del ácido hialurónico. La combinación de ambos efectos ayuda a preservar la suavidad y juventud de la delicada piel de los ojos. Elimina la flaccidez, incrementando el tejido conectivo y la funciones fisiológicas de la piel, restaura el metabolismo de los fluidos eliminando las ojeras, las bolsas de los ojos y los signos de cansancio y stress.


 

Orquídea Imperial de Guerlain

ImageEs una crema con extracto molecular de Orquídea Imperial que preserva el funcionamiento óptimo de las células y mantiene el nivel de las proteínas responsables de la protección del ADN. Ha conquistado el secreto de la longevidad de la orquídea para una eficacia antiedad excepcional. Apto para todos los tipos de piel, se aplica por la mañana y/o por la noche en todo el rostro, el cuello y el escote.

Con la utilización de Orquídea Imperial, la composición de la membrana celular está preservada, por lo que el funcionamiento celular es óptimo. Inhibe la peroxidación lipídica de un modo extraordinariamente eficaz. Añade una protección celular reforzada gracias a dos acciones complementarias: Estimula el potencial de renovación de las células de la epidermis, en toda circunstancia y provoca un aumento en la producción de las proteínas responsables de la protección del ADN (proteínas metalotioneínas). Como resultado la piel se ve más joven y por supuesto, más bella.


 

Sublimage de Chanel

ImageSe presenta como la fusión perfecta entre tecnología y calidad. Una crema exclusivísima gracias a años de investigación hasta descubrir un activo polifraccionado (PFA), que actúa directamente sobre la regeneración celular de la piel devolviéndole la tersura. Sublimage está enriquecida con camelia y jojoba, lo que le proporciona una gran suavidad. La vainilla de Madagascar otorga un resultado increíble en la textura de la piel, hidratándola, regenerándola, devolviéndole la densidad y la luminosidad.

Related Articles