Código alerta roja: El nuevo labial de Givenchy

ImageGivenchy lanza su nueva barra de labios Rouge Interdit. La novedad de esta nueva barra labial está en su diseño de super lujo y en su fórmula de vanguardia.

La nueva fórmula: Utiliza por primera vez una fórmula a base de cristales líquidos, que producen una textura satinada y muy suave, que hace que el labial se deslice suavemente. Además, contiene Gold of Pleasure Oil, un aceite con un elevada concentración de ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3), conocidos por su propiedades hidratantes.

De sus 24 tonos, Nicolas Degennes elige los números 19, 24 y 17. "Aunque son extremos, son mis favoritos porque aportan personalidad a la mujer que los lleve", asegura el director creativo de maquillaje de Givenchy.

Su diseño de lujo: La escuela de diseño Central Saint Martins College of Art and Design fue el puente entre la directiva de Givenchy y el equipo de Lucy Nunn y Tobie Snowdowne, fundadores de la agencia Two Create. Estos jóvenes propusieron para Rouge Interdit un estuche con un tira negra para extraer el lujoso envase de una funda negra y lacada, con las cuatro 'G' impresas en el tubo metálico.

Related Articles